La cuadragésima edición del evento premium más notorio del año de la WWE, WrestleMania 41, está fijado en el calendario para los días 19 y 20 de abril y su lugar será el Allegiant Stadium ubicado en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). Desde que se anunció se ha estado promoviendo también como WrestleMania Vegas.
The Show of Shows ➡️ Las Vegas 🤩#WrestleMania comes to @AllegiantStadm in @Vegas April 19 & 20! pic.twitter.com/JVSn5JDaUl
— WWE (@WWE) January 9, 2025
► WrestleMania 41 en Las Vegas
El presidente de la compañía, Nick Khan, y Steve Hill, director ejecutivo y presidente de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (Las Vegas Convention and Visitors Authority), revelaron los detalles detrás de escena de la decisión durante una charla informal en Preview Las Vegas.
“Estábamos aquí para el Super Bowl, todos nosotros. Cualquiera que estuviera en Las Vegas en ese momento vio lo grande que fue y lo grande que se sintió», apunta Khan. «Llamé y dije: ‘Sabes, eso fue enorme, y creo que superó nuestras altas expectativas’. Me di cuenta de que aún no habíamos asegurado WrestleMania 2025. Así que pregunté: ‘¿Qué les parece hacerlo en Las Vegas?’”. Según indica, la LVCVA respondió con entusiasmo. “Dijeron: ‘Dénnos un día y les responderemos’. Probablemente dos horas después, llamaron de vuelta y dijeron que habían hablado con Steve Hill, quien quería reunirse. ‘¿Pueden traer al equipo a la ciudad para que podamos sentarnos todos juntos?’”.
El directivo resalta la eficiencia de sus socios en el proyecto: “No hemos experimentado burocracia con la LVCVA. Quedó claro que querían esto. Principalmente, armaron el acuerdo rápidamente y, boom, aquí estamos. Ha sido una gran experiencia. Siempre decimos que el resultado importa. Pero el proceso importa igual de mucho, y este proceso ha sido de primera—gracias a ustedes”, agrega, dirigiéndose directamente a Hill.