Bad Bunny, uno de los artistas con más reproducciones en el mundo, no solo ha conquistado los escenarios musicales, sino que también ha dejado una marca en la lucha libre profesional. Su incursión en WWE comenzó en WrestleMania 37, donde sorprendió al mundo al hacer equipo con Damian Priest para enfrentar y vencer a John Morrison y The Miz-
Pero el puertorriqueño no se detuvo ahí. En WWE Backlash 2023, celebrado en su tierra natal, Puerto Rico, Bad Bunny elevó aún más su nivel al protagonizar lucha callejera contra Damian Priest, llevándose la victoria en un combate que fue ovacionado por fanáticos y expertos.
- Randy Orton promete darle otro RKO a Nick Aldis
- Cody Rhodes quiere vengarse de Travis Scott en WrestleMania
- LA Knight habla sobre el cambio a rudo de John Cena
► Nick Khan destaca el trabajo de Bad Bunny
Sobre su desempeño, Nick Khan, presidente de WWE, destacó en una reciente entrevista para The Ankler’s Business of Entertainment que el cantante dejó la vara alta para los famosos que quieran subirse al ring:
“Creemos que Bad Bunny estableció un nuevo estándar para las celebridades que quieren dedicarse a la lucha libre. Ese tipo se esforzó al máximo. Si vieron o recuerdan su combate, hizo todo lo que se le pidió y más. Llegó temprano, se presentó y estableció un nuevo estándar para nosotros, donde se espera que todos los demás que entren en la lucha libre estén a la altura. Y, para su crédito, lo han logrado”.
Nick Khan también compartió una anécdota personal al encontrarse con Bad Bunny en un evento deportivo no relacionado, donde el artista le confesó:
“Hermano, he visto mi lucha 50 veces. Todavía no puedo creer que me hayan dejado hacerlo”.
A lo que Khan respondió: “Podemos creer que lo hiciste al nivel que lo hiciste. Ese partido fue increíble”.
Por ahora, se desconoce si Bad Bunny regresará al ring de la WWE o cuándo podría suceder. Lo que es seguro es que su participación no pasó desapercibida y dejó una vara alta para futuras celebridades que quieran probar suerte en el cuadrilátero.