Era un secreto a voces y finalmente se hizo oficial: Kenny Omega ha firmado con AEW. El canadiense será uno de los pilares sobre los que se impulsará esta nueva empresa, al tiempo que se espera que continúe apareciendo de vez en cuando en New Japan. Pero todavía es pronto para adelantar nada. Lo que está claro es que no irá a WWE, aunque él se ha mostrado abierto recientemente:

Tenemos la puerta abierta a todo el mundo. Y cuando digo todo el mundo, me refiero a todo el mundo. No quiero empezar la casa por el tejado, pero incluso yo, estoy completamente abierto a trabajar con un lugar como WWE«.

Hubiera sido una gran adición allá donde fuera ido y Nick Jackson no ha dudado en reconocer públicamente la importancia de contar con él.

«No podríamos empezar AEW sin este hombre. Matt, yo mismo y Kenny hemos estado intentar cambiar la lucha libre para mejor desde 2015, cuando formamos The Elite. Ahora es el momento y no podríamos estar más emocionados por este desafío».

Muchos aficionados también están emocionados por lo que puede avecinarse, pero otros no tanto. Uno recientemente mostró su opinión y fue respondido por Nick.

— ¿Desafío? Él será el Campeón Mundial AEW y tendrá combates estelares a cada momento. Si quería un desafío, debería haber ido a WWE.

Por supuesto que es un desafío, ser humano ignorante. Estamos intentando dar a la lucha libre una segunda alternativa tras dos décadas. El camino fácil hubiera sido convertirse en millonario e ir a WWE.

Jackson comentó también respondiendo a otro fan que ahora mismo están hablando principalmente de Estados Unidos, no tanto de Japón.

— Entonces, ¿NJPW no es una alternativa? Supuestamente el mejor combate de la historia acaba de hacerse el año pasado.

Estoy hablando principalmente de Norteamérica.

Advertisements

Hablamos de