Hasta finales de enero no finalizará el contrato de Kenny Omega con New Japan por lo que hasta entonces el canadiense no podrá hacer su próximo movimiento. Lo que no quiere decir que no esté haciendo planes para su futuro en la lucha libre. Todo indica que firmará con AEW un acuerdo que le permitirá continuar en la empresa japonesa mediante una asociación entre ambas.

Pero hasta que no exista un anuncio oficial habrá una posibilidad de que el luchador firme con WWE. Respecto a esto, a pesar de que no podría hacerlo debido a su contrato, continúa el rumor que indica que aparecerá en Royal Rumble. Este mismo hilo lo ha seguido recientemente Nick Jackson, uno de los Young Bucks. Acaba de hacer esta publicación en Instagram en la que muestra una conversación que tuvo con un aficionado que le preguntó sobre el futuro de su compañero.

— Nick, ¿Kenny estará en el Rumble?.

— El me dijo específicamente que si le enviaba un mensaje al azar me respondería. Así que aquí está… Sí, el estará allí para incumplir su contrato y luchar ilegalmente para otra empresa.

Podría tomarse esta publicación como una confirmación de que Omega estará en el PPV. No obstante, no se puede obviar el mensaje de Nick que acompaña a la misma.

«Tengo que amar los mensajes que recibo en mi bandeja de entrada. A veces tengo que responder para divertirme un poco jaja«.

El hermano de Matt Jackson únicamente está bromeando. Esto no quiere decir que Kenny no vaya a aparecer en el Rumble. Pero tampoco que sí. Realmente no se sabrá hasta el propio evento. Las posibilidades parecen mínimas, pero cualquier cosa puede pasar en este loco mundo de la lucha libre. Conocedores, ¿cuál es su opinión sobre este tema?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de