Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS hace unas semanas, el actual gerente general de SmackDown, Nick Aldis, ha sufrido una lesión el bíceps, que, por fortuna, a diferencia de lo ocurrido con CM Punk, no le hizo tener que someterse a cirugía.
Y parece ser que las cosas ya van mejorando para Aldis, según ha revelado recientemente en una entrevista con Gabby LaSpisa en su podcast Gabby AF, en donde declaró lo siguiente:
► Nick Aldis va mejorando de su lesión en el bíceps
«Antes de esta, solo tuve una cirugía importante en toda mi carrera y fue en el otro bíceps, así que fue solo una cosa rara. El Dr. LeClere en Vanderbilt aquí en Nashville hizo un trabajo fenomenal. Él trabaja con los Nashville Predators y todo tipo de atletas de alto perfil. Hizo un gran trabajo. Me siento genial. Estoy en una especie de estúpida férula por un poco más de tiempo y luego espero poder pasar a un aparato ortopédico, algo así como el que estamos viendo que usa Punk. Espero cambiar a uno de esos a tiempo para WrestleMania«,
Por fortuna, Nick Aldis, esposo de Mickie James, no se ha visto afectado en sus labores como figura de autoridad y ha estado muy activo tanto en televisión como en redes sociales. Estaremos atentos aquí en SÚPER LUCHAS a cualquier actualización de su estado de salud.