Anuncio

Nick Aldis quiere a Rusev en NWA: "¡Sería genial!"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El miércoles 15 de abril se convirtió en un día negro dentro de la WWE. Ese día hubo un recorte de personal debido a la pandemia del covid-19. Luchadores, productores, entrenadores, árbitros, escritores, comentaristas y personal detrás de cámaras fueron despedidos.

Uno de los afectados fue Rusev, a pesar de estar involucrado en una historia con su esposa Lana y con Bobby Lashley. Quizá fue el despido que más pegó entre los fans, mostrando que la situación actual ha hecho que WWE tome medidas impensables hasta hace poco, cuando querían mantener el elenco más abultado y subían sueldos a todos con tal de que no se fueran a AEW.

► Nick Aldis quiere a Rusev en NWA

Nick Aldis quiere a Rusev en NWA
Nick Aldis quiere a Rusev en NWA

Nick Aldis, el actual Campeón Mundial de Peso Completo NWA, señaló en una entrevista reciente con Post Wrestling que siempre ha sido fan de Rusev. También dijo que si NWA pudiera contratar a Rusev sería genial.

"No encontrarás a un fan de Rusev más grande que yo. Recuerdo muy bien que, cuando empezaba, yo decía: 'Dios mío, Rusev es dinero'. Le mando mensajes de texto a David Lagana todo el tiempo diciéndoselo... 'Lo sé', responde.

"Recuerdo cuando apareció por primera vez en TV y estaban presentándolo como un Ivan Drago, y Lana hacía que funcionara. Yo pensaba: 'Esto es dinero, esto es perfecto'. Y luego trabajó con Cena en WrestleMania, a lo cual dije: 'Okey, grandioso: Están haciendo lo correcto, es algo se se vende solo, ya es una estrella'.

"Pero por alguna razón de pronto ya no era él. Y no es su culpa. Creo que es un buen ejemplo de cuando quieren diseñar de más a alguien. Hay 50 personas a las que les pagan por tener ideas, y el problema es que eso significa que tienes que examinar 50 ideas.

"A veces la mejor solución está frente a ti. Rusev no necesitaba más, tiene un look único, es un potro, un atleta increíble, sabe luchar, tiene carisma. Sólo hay que dejarlo andar.

"Me atrevo a decir que si yo fuera AEW y tuviera los recursos para pagarle, lo pondría hasta arriba de mi lista de prioridades. Supongo que probablemente terminará regresando a WWE, pero no creo que por ahora dure mucho tiempo como agente libre. 

"Y si pudiera llevarlo a NWA, aunque fuera por un periodo corto, ¡demonios, sí! ¡Lo haría! ¡Sería algo enorme!".

Nick Aldis quiere a Rusev en NWA
Nick Aldis quiere a Rusev en NWA
Anuncio