Nia Jax y su relación con Byron Saxton: «Es espeluznante»

Por | |

Nia Jax vivió el momento más importante de su carrera el pasado domingo en WrestleMania al convertirse en la nueva Campeona Raw derrotando a la que había sido su mejor amiga, Alexa Bliss. La samoana no sólo triunfó en la lucha, sino que además se ha ganado el cariño de los aficionados.

Habrá que ver cómo continúa su carrera, pero en una reciente entrevista con In This Corner ha querido hacer un repaso a su situación actual. En primer lugar, hablando sobre cómo ha conseguido encontrar su sitio en la empresa, no sólo como luchadora, sino también como persona.

«Cuando crecí, no tenía una mujer con la que dijera ¡quiero ser cómo ella algún día’, pero creo que finalmente he podido descubrirme a mí misma. Todavía lo estoy haciendo, pero me encanta mostrar al mundo que debes abrazar quién eres. Nunca permitas que la popularidad te defina. Estoy muy emocionada de poder crear algo diferente y nuevo, y espero seguir evolucionando».

En segundo lugar, habló sobre cómo conoció a su rival en el Show de los Shows, y sobre cuando empezó a trabajar en la empresa.

«Las dos hicimos las pruebas, así que allí fue donde la conocí y conectamos al instante, o la acosé hasta que se convirtió en mi amiga (risas). Es un honor caminar por estas puertas, y cuando das tu primer golpe o haces tu primera voltereta, estás pensando ‘oh, Dios mío, ¿cómo voy a tener una lucha  durante diez minutos? Mi primo Afa (Anoaʻi) me dijo que tenía que venir a hacer la prueba con WWE. Afortunadamente les gusté, y el resto es historia».

Igualmente comentó la historia que protagoniza ahora mismo en la empresa, hablando también de cómo reaccionan los aficionados.

«Aprecio el amor que me dan los aficionados. Es más fácil ser ruda. Prefiero que la gente me odie antes que intentar que me amen. Me encanta el hecho de que los fanáticos hayan reaccionado tan bien ante esta historia porque es una historia con la que pueden conectar. Todos en algún momento lo hemos experimentado. Es gracioso porque muchos niños pequeños son como ‘muchas gracias por contar esta historia’.

Por último, habló sobre su relación con el comentarista Byron Saxton, algo de lo que realmente no se ha sabido mucho.

«Byron Saxton es espeluznante. Se imagina que tenemos una relación. Por mi parte no. Él tiene un fetiche extraño con mis pies, le encanta llamarme diferentes tipos de nombres como ‘Samoan Sweetcake’ (‘Dulce Tarta Samoana’) y ‘Twinkle Toes’ (‘Dedos de los Pies Brillantes’). No puedo responder, apenas abro sus mensajes. Me asusta».

Nia Jax: «He lidiado toda mi vida con gente que se burla de mí»

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

22 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios