Nia Jax señala un peculiar error en WWE 2K20

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En una sucesión lógica de acontecimientos tras el estelar de WrestleMania 35, por primera vez una mujer protagoniza la portada de una entrega de WWE 2K20. Eso sí, acompañada de un hombre. Becky Lynch y Roman Reigns tienen este año el honor de ser la imagen principal de un videojuego que ya se ha convertido en parte indispensable de la temporada promocional del Imperio McMahon. Y aunque Yuke's y Visual Concepts intentan superarse con cada nueva edición, ciertos fallos gráficos (los llamados "glitchs" en la jerga videojueguil) siempre hacen acto de presencia, siendo principal objeto de burlas por parte de los seguidores. Y de Nia Jax, quien no puede evitar reírse de una peculiaridad de su doble pixelado.

"Jajaja, mis pechos traspasan las cuerdas cuando hacemos el relevo. ¡¡¡Eso es un busto poderoso!!!"

Jax se encuentra ahora más ociosa que de costumbre, aunque no por gusto. En abril, las rodillas de la samoana pasaron por quirófano a fin de reparar sus castigados ligamentos, y pese a poder verla ya haciendo "twerking", los reportes acerca de su regreso al ring no determinan una fecha aproximada. Y ella misma, que quizás tampoco es capaz de prever un plazo concreto, se encarga de jugar con los seguidores, afirmando por ejemplo que nunca volverá a Raw.

Jax WWE 2K20
WWE

2020, presunto horizonte para Jax


Pero nada, por supuesto, que haga pensar en una marcha a AEW, pese a ciertos rumores de descontento con su manejo en 2017, que la llevaron a tomarse un tiempo de descanso. Así, la lógica nos llevaría a pensar en un regreso de Jax el año que viene, si tomamos en cuenta que el plazo medio de recuperación de su dolencia se sitúa en unos nueve meses. El próximo Royal Rumble femenil podría albergar su sorpresiva participación, que sin duda dejaría en "shock" al resto de aspirantes a ganar la contienda, pues Jax ha demostrado ser una de las competidoras más temibles en esta clase de combates.

Anuncio