Nia Jax responde a las críticas por su golpe a Becky Lynch

Por | |

Cuando se toca a un favorito, entonces la percepción cambia. En su momento, hace no más que un par de meses atrás, reinó en discusiones luchísticas la polémica entorno a Brie Bella y cómo era señalada por muchos como una gladiadora insegura sobre el cuadrilátero. Dicha descripción se la "ganó" al provocar una conmoción cerebral a Liv Morgan, con la mala fortuna (o como se lo tilde) de que en semanas previas también había cometido ciertos errores peligrosos.

¿Les suena a algo? Debería, porque idéntica es la situación que transcurre por estas horas con Nia Jax y las lesiones que le causó el lunes en Raw a una Becky Lynch que, como consecuencia, se le imposibilitará entrar en acción el domingo para Survivor Series en el que iba a ser el tan esperado mano a mano con Ronda Rousey en una lucha Campeona vs. Campeona. Así, se confirmó en SmackDown que será reemplazada por Charlotte Flair.

¿Existe molestia con Nia Jax por la lesión de Becky Lynch?

Pero sumado a lo caótico de las redes sociales, lo que quizá añadió más leña al fuego fue la voz de Bryan Alvarez, un periodista cuyos aficionados oyen con atención y que por tanto genera opiniones. En su sermón, consideró que la samoana carece de cuidado en el ring y que lo mínimo que la compañía debería de hacer como medida de precaución sería enviarla nuevamente a NXT para desarrollar sus falencias.

Un Alvarez que, en cambio, defendió a Bella entonces. Y que hay enojo, lo hay. Entre compañeras, principalmente. Es entendible que la baja de la irlandesa, y más en el momento en el que es la Superestrella WWE más caliente, no sea tomada a la ligera. Pero al igual que la gemela, se sabe que Jax no es una gladiadora de mal y nunca tuvo la intención de lastimar a su blanco.

Y también al igual que la gemela, la acusada ahora decidió no quedarse callada y expresarse en Twitter para dar su versión. Una breve y concisa, pero en la que dice lo suficiente:

https://twitter.com/NiaJaxWWE/status/1062738524347289601?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1062738524347289601&ref_url=http%3A%2F%2Fwrestlingnews.co%2Fwwe-news%2Fnia-jax-comments-on-injuring-becky-lynch%2F

"Hey... lo que entregamos no son cartas. Cosas así suceden. ¿Alguien me preguntará cuánto me duelen los nudillos?".

Un comentario que a los más acérrimos les pondrá los nervios de punta, pero con el que obviamente intenta apaciguar los ánimos e incluir un poco de comedia. No olvidemos que recientemente empezó a actuar como villana a la par de su prima Tamina, por lo que entendemos que, en parte, tipeó desde el personaje.

¿Qué les parece? ¿Creen que Alvarez tiene razón sobre Nia Jax? ¿Estuvo bien el mensaje que la amazona compartió en Twitter? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

65 comentarios en “Nia Jax responde a las críticas por su golpe a Becky Lynch”

  1. En twitter y en IG la están haciendo pedazos. No bromeo, lleven palomitas para leer los comentarios.

  2. no se puede decir eso cuando fue ella misma quien lo causo, por mas accidental que haya sido, no muestra arrepentimiento en su comentario, solo por ese mismo echo deberían de mandarla a NXT.

  3. no se puede decir eso cuando fue ella misma quien lo causo, por mas accidental que haya sido, no muestra arrepentimiento en su comentario, solo por ese mismo echo deberían de mandarla a NXT.

  4. Y aquí la respuesta de The Man

    Me diste tu mejor golpe, pero me levanté para destruir a todo tu equipo. No me dejan pelear, pero yo también me volveré a levantar. Es lo que hago. Así que disfruta tu único tiro, porque tan mala como está mi memoria ahora, no te he olvidado, perra.

  5. No tuvo intencion de dar en el blanco, aparentemente. Pero en este tipo de trifulcas siempre alguien sale lastimado. En fin, creo a la larga ver ensangrentada a Becky va a ser uno de los momentos mas iconicos de esta era PC «politicamente correcta».

  6. Que gorda más basura aquí ella misma confirma que fue un golpe ilegal no permitido en la lucha (golpe de puño) no un codazo no intencional a como andan queriendo vender, calladita te ves menos gordita nia no debiste abrir tus fauces quedarte callada y esperar a que a los fans se le pase el enojo con vos gorda.

  7. El tal brayan alvarez es solo un provocador , empezó con lo de Roman y luego se hizo el santo defendiendo a brie, pero aquí se fue con la mayoría

  8. Y aquí la respuesta de The Man

    Me diste tu mejor golpe, pero me levanté para destruir a todo tu equipo. No me dejan pelear, pero yo también me volveré a levantar. Es lo que hago. Así que disfruta tu único tiro, porque tan mala como está mi memoria ahora, no te he olvidado, perra.

  9. En twitter y en IG la están haciendo pedazos. No bromeo, lleven palomitas para leer los comentarios.

  10. Sasha banks
    Bayley
    Alexa bliss
    Becky lynch
    Si me olvido de alguien respondan xd, no es la primera vez es un peligro igual q brie bella

  11. Y no estamos «tratando de linchar» a Nia pero una sanción sí merece, mínimo. Y ojalá una reprimenda por no controlar la euforia del storyline y no estar concentrada en su totalidad

  12. Debería irse McDonalds a pulir su talento.

    Se quemo a la estrella más caliente de la E en un segundo…

  13. Que sus ataques ni cosquillas le hacen dice, yo que ustedes iba y le seguía recordando que es una gorda horrible 🙂

    LINK PARA LA QUINIELA EN MI PERFFIL SE CIERRA EL SÁBADO RAZA

  14. Pues se vio que fue un golpe con mala leche.
    Ojala la castiguen siendo una eliminación rapida, aparte de perder su oportunidad titular y darsela a alguien más.

  15. Joder esto es una burla?? Osea ella peleara el domingo, ella no ha tenido una conmoción cerebral, y encima a ella se dice que le daran una oportunidad por el Campeonato de RAW. Que se joda Nia Jax!! Arruino Survivor Series, evento que ya venia bastante mal por lo poco trabajado.

  16. No tuvo intencion de dar en el blanco, aparentemente. Pero en este tipo de trifulcas siempre alguien sale lastimado. En fin, creo a la larga ver ensangrentada a Becky va a ser uno de los momentos mas iconicos de esta era PC «politicamente correcta».

  17. Que gorda más basura aquí ella misma confirma que fue un golpe ilegal no permitido en la lucha (golpe de puño) no un codazo no intencional a como andan queriendo vender, calladita te ves menos gordita nia no debiste abrir tus fauces quedarte callada y esperar a que a los fans se le pase el enojo con vos gorda.

  18. El tal brayan alvarez es solo un provocador , empezó con lo de Roman y luego se hizo el santo defendiendo a brie, pero aquí se fue con la mayoría

  19. Sasha banks
    Bayley
    Alexa bliss
    Becky lynch
    Si me olvido de alguien respondan xd, no es la primera vez es un peligro igual q brie bella

  20. Y no estamos «tratando de linchar» a Nia pero una sanción sí merece, mínimo. Y ojalá una reprimenda por no controlar la euforia del storyline y no estar concentrada en su totalidad

  21. Debería irse McDonalds a pulir su talento.

    Se quemo a la estrella más caliente de la E en un segundo…

  22. Que sus ataques ni cosquillas le hacen dice, yo que ustedes iba y le seguía recordando que es una gorda horrible 🙂

    LINK PARA LA QUINIELA EN MI PERFFIL SE CIERRA EL SÁBADO RAZA

  23. Pues se vio que fue un golpe con mala leche.
    Ojala la castiguen siendo una eliminación rapida, aparte de perder su oportunidad titular y darsela a alguien más.

  24. Joder esto es una burla?? Osea ella peleara el domingo, ella no ha tenido una conmoción cerebral, y encima a ella se dice que le daran una oportunidad por el Campeonato de RAW. Que se joda Nia Jax!! Arruino Survivor Series, evento que ya venia bastante mal por lo poco trabajado.

Los comentarios están cerrados.