Nia Jax: “Muchos atletas han pagado por su certificado de vacunación”

Por | |

El COVID-19 es una enfermedad que ha traído consigo muchas afectaciones a nivel mundial: pérdidas de vida y afectaciones económicas, las cuales se han ido mitigando gracias a la vacunación que se ha masificado en la mayoría de países del planeta. No obstante, este mero hecho no ha estado exento de polémica, e inclusive hay algunos que han expresado abiertamente su negativa a vacunarse; como por ejemplo, la luchadora Nia Jax, quien atribuye este hecho como un causal de su salida de la WWE en noviembre del año pasado.

Nia Jax en WWE
Nia Jax en WWE

► Nia Jax lanza una fuerte acusación

Recientemente, un fanático recurrió a su cuenta Twitter para responder a Nia Jax por sus puntos de vista contra las vacunas, compartiendo una publicación de Instagram de la luchadora hecha en el 2020, donde hizo suposiciones respecto a la inmunidad de las vacunas, mientras promocionaba la inmunidad natural como la mejor protección.

Nia respondió al fanático burlón por la misma vía. La ex estrella de la WWE dijo que mantiene su publicación de hace dos años. Nia también afirmó que conoce a muchos atletas profesionales que falsifican sus certificados de vacunación; es decir, personas no vacunadas “compran” certificados reales para utilizarlas en donde estos sea nrequeridos.

“¡Jajaja! Estoy de acuerdo con eso también. Cariño, si realmente crees que todos tus favoritos no se sienten igual que yo, lamentablemente estás equivocado. Conozco a muchas personas en muchos deportes profesionales que acaban de pagar y obtuvieron una tarjeta real de un médico… taaaan”

Nia Jax durante su estancia en NXT - WWE
Nia Jax durante su estancia en NXT – WWE

Sin duda, una fuerte acusación por parte de la ex campeona de Parejas WWE y que probablemente es una constante en muchos países. Evidentemente el escándalo alrededor de los denominados antivacunas se desata cuando hay un famoso involucrado allí; de hecho, Nia Jax puede ser solo la punta del iceberg, sino recordemos el escándalo que se desató en enero pasado con el entonces número uno del tenis mundial, Novak Djokovic y el gobierno australiano , en donde también se acusó al tenista de haber falsificado documentos para ingresar al país océanico.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.