Nia Jax es criticada por ofensiva broma racial en medio del caos

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

¿WWE no aprende? En pleno caos causado por las protestas ante el asesinato de George Floyd. Ya la semana pasada hubo críticas por el uso de la policía en una historia de un arresto de Jeff Hardy, y ahora hay grandes críticas hacia Nia Jax por una broma racial particularmente ofensiva hacia Asuka y Kairi Sane. Sí, justamente Nia Jax, quien ha sido bastante criticada recientemente por dos errores que ha tenido en sus luchas ante Sane.

Nia Jax es criticada
Nia Jax es criticada

► Nia Jax es criticada y con justa razón...

Y ahora las críticas son porque se burló del idioma japonés. Sí, en una promo que realizó antes de su lucha contra Kairi Sane, Jax imitó la forma y el sonido con el que Asuka y Kairi Sane hablan. A continuación el vídeo:

Las críticas fueron instantáneas. Los fans, en su gran mayoría, reprocharon que Jax hiciera ese sonido que hizo, aunque tal vez sí estaba en el guion.

"Nia Jax acaba de... hacer galimatías del japonés? ¿Es en serio? Wow. Este NO es el momento para menospreciar la raza de alguien. Pero tampoco es como que haya un momento para eso. Sea una promo o no, eso no tuvo tácto. Cancelen a Nia Jax".

"Así que Nia Jax se burló del japonés, lo cual sí es un poco racista, se burló de Becky Lynch por estar embarazada, dijo que el título le había sido entregado a Asuka y jugó a la víctima, y todo esto en la lucha en donde Kairi se abrió la cabeza. ¿De qué me perdí?"

Otis y Nia Jax bailando juntos Nia Jax es criticada
Nia Jax es criticada
Anuncio