Nia Jax dice que estuvo en una relación abusiva con WWE

Desde que fuera despedida, Nia Jax está hablando mucho de sus años en WWE: negó que odie a Charlotte Flair, reveló que rechazó estar en Royal Rumble 2022, también por qué dio aquel puñetazo a Becky Lynch en 2016, dio a conocer qué fue lo que más le dolió del Universo WWE, y contó también que por motivos personales decidió no vacunarse, lo cual supuso que fuera despedida en 2021.

► Nia Jax y su relación abusiva con WWE

Nia Jax y Shayna Baszler en WWE Raw

Está siendo principalmente en redes sociales donde está haciendo sus declaraciones pero también en su reciente entrevista en The Sessions with Renee Paquette. Por ejemplo, dijo que estuvo en una relación abusiva con la empresa McMahon, como si tuviera el Síndrome de Estocolmo, el cual significa que la víctima de un abuso crea un vínculo con su abusador, a grandes rasgos.

«Da miedo decirlo, pero me siento muy bien. Como, feliz. Es casi como el Síndrome de Estocolmo. Estaba en esta relación loca, casi ligeramente abusiva con una empresa. Pero también fue bueno, tiene partes buenas. Pero ahora ha quedado atrás.

«De alguna manera puedo volver a ser yo misma, algo que no he sido en mucho tiempo. Así que me siento bien, pero también es una fiesta aterradora en la que dices: ‘bien, ¿quién es Lina ahora que no es Nia Jax?’«.

Por ahora se desconoce cómo va a continuar (o si va a hacerlo) su carrera luchística la samoana. E incluso si querría volver a ser una Superestrella si se lo ofrecieran. Lo único que hemos sabido es que no quiso volver al mencionado evento premium del pasado fin de semana. Mientras tanto, sigue adelante con sus otras pasiones, como el modelaje. Estaremos atentos a próximas novedades sobre Nia Jax.

Nia Jax en WWE
Nia Jax en WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon