Nia Jax: “¡Decidí no vacunarme! Es personal”

Por | | ,

Como lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS en su momento, el sorpresivo despido de Nia Jax se dio como consecuencia de de no haberse vacunado contra el coronavirus. Aunque, evidentemente, para evitar temas jurídicos, la empresa siempre dijo que el despido era por causas de “recorte de personal”.

Al respecto de la decisión de no vacunarse contra el covid-19, Jax habló sin censura en el podcast The Sessions de la también exWWE, Renée Paquette. Allí Jax confirmó que no se ha vacunado y también que nunca se vacunará porque así lo decidió. Estas fueron sus palabras.

Nia Jax en WWE
Nia Jax en WWE

► Nia Jax continúa de antivacunas

“Me mantuve firme en ciertas cosas acerca de las cuales puedo decir que sé que ellos no estaban contentos. Yo elegí no ir a vacunarme. Fue una elección personal. Recuerdo haber estado sentada con Vince [McMahon, su exjefe] y decirle que no me iba a vacunar.

“Porque en los dos años completos en los que estuve en el ThunderDome, luchando en medio de la pandemia, nos hacían pruebas PCR todos los días y nunca di positivo. ¡Nunca tuve covid en todo este tiempo! Prefiero confiar en mi sistema inmunológico.

Nia Jax durante su estancia en NXT - WWE
Nia Jax durante su estancia en NXT – WWE

“Vince me dijo: ‘Bueno, chica, no podrás cumplir con algunos de tus deberes contractuales‘. Y yo le dije: ‘Bueno, si ese es el caso, entonces ese es el caso’. Es un negocio y entiendo que debes administrar tu negocio. Me siento muy bien por la decisión que yo misma tomé.

“Me mantuve firme acerca de cómo me sentía respecto a la vacuna y en no vacunarme. Siempre me guío por mi instinto. Si no se siente bien en mi estómago, no lo voy a hacer. Simplemente no puedo obligarme a hacer algo con lo que no me siento bien. Así es como yo he vivido mi vida toda mi existencia”.

Nia Jax

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.