Nia Jax contesta a Tiffany Stratton y Michin

Durante el episodio de WWE SmackDown del 7 de junio, Nia Jax tuvo que lidiar con Tiffany Stratton cuando esta le propuso que formaran equipo diciéndole que serían imposibles de detener como la reina y la princesa del cuadrilátero, y con Michin cuando la encaró antes de lanzarle café por encima y ambas se fueran a las manos.

► Nia Jax contesta a Tiffany Stratton y Michin

En la edición más reciente de WWE SmackDown LowDown le preguntaron a la Queen of the Ring acerca de las interacciones que sus dos compañeras y no tuvo nada bueno que decir de ambas. De hecho, adelanta que no va a unirse a Tifanny mientras avisa de que los golpes no han terminado con la ex Mia Yim.

«No sé cuál es su problema. Ella sigue enfrentándose a mí, probablemente porque está celosa de que yo sea la Reina del Ring y ella sea solo una pequeña campesina. Y me resbalé con el café que me tiró. Debería haber han sido una alfombra roja a mis pies. Sabes, si Tiffany realmente quisiera hacer equipo conmigo, habría sido proactiva y habría tenido una alfombra roja a mis pies para que no me hubiera resbalado. Lo que sea. Al final del día, Michin merece una buena patada en el trasero y estoy lista para dársela».

Camino a lo que suceda a continuación con estas guerreras, Michin luchará mañana en NXT Battleground 2024 cuando participe en la lucha de escaleras para coronar a la primera Campeona de Norteamérica. Está hambrienta de una gran victoria en la compañía, ¿será este el momento de conseguirla?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon