Neville se fractura la tibia y el tobillo en Monday Night Raw

El último encuentro de la noche en la edición de Monday Night Raw de ayer, 14 de marzo, tuvo un final inesperado, pues Neville sufrió una desafortunada lesión que le impidió enfrentar satisfactoriamente a Chris Jericho.

Durante los primeros momentos del encuentro, Neville realizó un baseball slide para escabullirse entre las piernas de Y2J, pero la maniobra salió mal y el luchador inglés empezó a cojear y a evitar poner peso sobre su pierna. Tan sólo algunos momentos después Chris Jericho recurrió a un final abrupto para la lucha, empujando al árbitro y causando una descalificación que permitió que Neville pudiera ser llevado a backstage.

Mientras veía Monday Night Raw como un televidente más, el luchador retirado Lance Storm adivinó el desafortunado resultado que este movimiento había tenido:

Ha habido un montón de tobillos rotos en baseball slides. Espero que Neville esté bien.

Sin embargo los buenos deseos del talentoso canadiense no se cumplieron, pues recientemente Dave Meltzer informó en el Wrestling Observer que Neville rompió su tibia y tobillo ejecutando este movimiento.

Aunque se desconoce cuanto tiempo le llevará recuperarse, con WrestleMania 32 a sólo 19 días de distancia, Neville se unirá a otros como John Cena, Seth Rollins y Cesaro en la lista de luchadores que por culpa de lesiones quedarán fuera del WrestleMania más grande de todos los tiempos, donde se rumoreaba su nombre como uno de los posibles contendientes al Campeonato Intercontinental.

¿Qué opinan?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon