Neville anuncia una vuelta a los rings no demasiado lejana

NXT TakeOver: The End dejó grandes momentos y algunas sorpresas, y entre ellas, la primera aparición de Neville tras su lesión en marzo de este año. El público de Winter Park ovacionó al ex Campeón NXT, quien no dudó en reservarse un buen asiento para asistir al combate estelar entre Samoa Joe y Finn Bálor.

WWE colgó al respecto un vídeo en su cuenta oficial de Youtube, entrevistando entre bastidores a «El hombre al que la gravedad olvidó», quien con buen aspecto, ofreció una pequeña actualización sobre su vuelta a los rings.

 

«Sinceramente, me siento bien, tío. He empezado a moverme esta semana, he empezado a ejercitarme, y me ha llevado mucho tiempo repensar y replantearme todo. Llegando ya al final de este viaje, me siento renovado. Estoy impaciente por volver a la acción.»

Al final del breve vídeo, el entrevistador le desea una pronta vuelta a los rings y este le apostilla con un «Not too long».

Benjamin Satterley (nombre real de Neville) lleva casi 3 meses alejado de los focos. En la edición de Raw del 14 de marzo, pudimos ver cómo se fracturaba la tibia y el tobillo ejecutando una barrida durante un combate contra Chris Jericho.

Un nombre más que se añadió a la lista de ausentes por lesión de cara a WrestleMania 32. Los rumores predecían una plaza para él en algún combate titular, quizá luchando por el Campeonato de los Estados Unidos o el Intercontinental. La única buena noticia que se conoció en los primeros días fue que no necesitaría intervención quirúrgica, y así ha sido. Si hacemos caso al pronóstico del doctor Chris Amann, Neville podría estar listo a principios de julio.

Por si alguien aún no lo sabe, la separación de marcas intentará potenciar SmackDown tras su acuerdo con USA Network, que lo retransmitirá en vivo las noches de los martes a partir del 19 de julio. ¿Saldrá beneficiado el inglés con esta «Brand Extension»? Hay muchos visos de que así sea, si es que finalmente recala en el show azul, el lugar más propicio para continuar su carrera. Numerosos talentos de NXT recalarán presumiblemente allí, y Neville podría reecontrarse con rivales de su último año en el show amarillo, como Finn Bálor o American Alpha. Serviría de buen aclimatador para los debutantes, aconsejando y haciendo equipo en vestuarios, una labor siempre valorada por WWE.

Finn Bálor y Adrian Neville en WWE NXT - Captura de pantalla
Finn Bálor y Adrian Neville en WWE NXT – Captura de pantalla

Si acaba en Raw tras el Draft del 11 de julio, tal vez su progreso se vea frenado, ya que parece que el show rojo mantendrá una línea similar a la de los últimos años; es decir, SD hará más hincapié en lo luchístico que este, según lo que se comenta. Al igual que casi todos los luchadores de medio cartel que vuelven de una lesión tras un reciente y previsto ascenso de talentos, pelear por un buen hueco en el elenco principal es una tarea ardua. Neville no vivirá una excepción, la nueva era de WWE ha sacudido a todos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi