Nery Saguilán
Nery Saguilán contenderá por el título súper pluma internacional del CMB

Comunicado Promociones del Pueblo

Nery Saguilán se encuentra listo para conquistar a la afición con su cadencia, alegría y excelente boxeo.

El carismático púgil se dispone a deleitar a los seguidores al deporte de los puños, cuando sábado en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa, ante el japonés Seiichi Okada, pleito que tendrá en juego el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), por la división de peso súper pluma.

La cadencia y alegría que imprime en cada una de sus presentaciones el boxeador oaxaqueño radicado en el Estado de México, quedará manifiesta al encarar al japonés Seiichi Okada, en la contienda estelar de la velada que presenta Promociones del Pueblo, y que podrá ser vista a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

Enmascarado y bailando con las edecanes, Nery Saguilán «el Showman” del boxeo mexicano confía en obtener una espectacular victoria, que le permita acercarse a la tan anhelada oportunidad de título del mundo.

El magno cartel será complementada con la presentación del ex integrante del equipo mexicano que acudió a los Juegos Olímpicos de Beiging 2008, el tamaulipeco Arturo “Rey” Santos se medirá a Jairo Hernández, en una contienda que promete ser en extremo explosiva.

De igual forma, se contará con la presentación de la talentosa ex boxeadora panamericana, Silvia Torres, hermana de la doble campeona del mundo Ana María “Guerrera” Torres, en lo que promete ser el arranque de una prometedora travesía rumbo a la disputa de un campeonato del mundo.

El explosivo noqueador mexiquense Diego Cruz se medirá en interesante combinación a Miguel Ángel Vázquez, hermano del campeón ligero de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), Miguel “Títere” Vázquez.

Además Marcos Villasana Jr. hará su reaparición en suelo guerrerense, y buscará continuar con la leyenda de su padre, el otrora campeón mundial WBC de peso pluma, Marcos Villasana Sr.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de