Nathan Frazer se refirió a Seth Rollins como «su padre»

Por | |

Recientemente, la cuenta oficial de Twitter de WWE envió una compilación de la Superestrella de NXT Nathan Frazer haciendo movimientos impresionantes durante los últimos encuentros. Allí, se apreció cómo el ex NXT UKaplica un Superplex y mantiene a raya a Axiom durante el combate que tuvieron en el reciente WWE NXT. Acto seguido, Frazer hizo la transición a un Neckbreaker de manera impresionante, similar a un Falcon Arrow.

Nathan Frazer - WWE NXT
Nathan Frazer – WWE NXT

► Nathan Frazer «imitó» el Falcon Arrow de Seth Rollins

Recientemente, Nathan Frazer, se refirió a Seth Rollins como «su padre» recientemente en su cuenta de Twitter, luego de ver el video que WWE había publicado, justamente por la réplica del Falcon Arrow que logró aplicar en su lucha más reciente.

«De tal padre, tal hijo Seth Rollins»

Precisamente, Seth Rollins tiene una secuencia similar en su arsenal, el Falcon Arrow. El Visionario luchó contra Bobby Lashley por el Campeonato de los Estados Unidos en el reciente episodio de Monday Night RAW, pero gracias a Matt Riddle, quien interfirió en el combate, no pudo llevarse la victoria luego de que Lashley lo rematara con una lanza. Esto dio como consecuencia que Rollins y Riddle se enfrentarán en un Fight Pit para Extreme Rules el 8 de octubre.

Seth Rollins - WWE Clash at the Castle
Seth Rollins – WWE Clash at the Castle

Por otra parte, Nathan Frazer tendrá que enfrentarse nuevamente a Axiom para desempatar su serie al mejor de tres combates que acordaron hace varias semanas. Habrá que ver cómo le va en su combate, pero valora lo que hace las Superestrellas más experimentadas de la compañía.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x