Nathan Frazer agradece a Motor City Machine Guns

Nathan Frazer expresa cuán importantes han sido para su carrera los Motor City Machine Guns, con quienes ahora comparte elenco en WWE Friday Night SmackDown y también la división de parejas después de que Frazer fuera ascendido a la marca azul junto a Axiom, con quien forma el equipo Fraxiom. De hecho, en el programa más reciente, Alex Shelley y Chris Sabin los salvaron.

► Nathan Frazer agradece a Motor City Machine Guns

«El viernes pasado fue una noche realmente especial para mí, a nivel personal.

Cuando estaba luchando en el circuito independiente a finales de 2019 y principios de 2020, no me quedaba mucho tiempo en mi visa de estudiante en EE. UU. Sabía que era solo cuestión de tiempo: o lo lograba en grande, o me mandaban de regreso a casa y tendría que empezar de nuevo en la escena independiente del Reino Unido. Por esa época, asistí a una prueba/seminario de AIW en Ohio con la esperanza de conseguir una lucha en el show, un show en el que casualmente también luchaba Alex S

helley. Ese día, él me apartó a un lado y me dijo cuánto le gustaba mi trabajo y cuánto estaba apostando por mí.

Solo eso ya significó el mundo para mí, pero además, él hizo todo lo posible por ayudarme en lo que pudiera.

La bella ironía es que él también sabía que yo era uno de los chicos formados por Seth (Rollins), y Seth fue alguien por quien Alex también abogó cuando estaba empezando. Así que Alex hizo exactamente eso conmigo: habló por mí con la directiva de TNA y consiguió que me dieran una lucha en Xplosion…

Contra Chris Sabin.

Chris fue muy bueno conmigo ese día, algo que nunca olvidé. Frente a cero personas, en plena temporada de COVID, salimos ahí e hicimos un combate corto pero explosivo. Así que ahí estaba yo, con dos de mis ídolos de la lucha libre, ayudándome activamente a llevar mi carrera al siguiente nivel en un momento en el que lo necesitaba desesperadamente. A partir de ese momento, todo despegó para mí. Empecé a ganar notoriedad en el circuito independiente y me ofrecieron contratos en varias empresas. Al final, decidí seguir a mi corazón y perseguir mi sueño de toda la vida: convertirme en una Superestrella de la WWE.

Cinco años después, estoy hombro a hombro con ellos en Friday Night SmackDown, como parte de la mejor división de parejas del mundo… y el viernes pasado, ahí estaban una vez más para ayudarme.

Es el tipo de cosas que literalmente no se pueden escribir. Fue la voluntad de Dios. No hay otra explicación. Es donde se supone que debemos estar.

Gracias por todo, MCMG

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon