Nate Díaz vuelve a estar en la cima de UFC a pesar de los tres años que estuvo fuera de acción. Pero después una gran victoria, su comportamiento de siempre, y su combate programado con Jorge Masvidal, está de nuevo en lo más alto. Y en las próximas semanas hasta UFC 244 vamos a escuchar muchas declaraciones suyas, respecto a su nuevo enfrentamiento, a su siguiente rival, y más cuestiones.

Pero, ¿por qué ataca a Dominance MMA? Esta es una agencia de representación manejada por Ali Abdelaziz. Representa a peleadores como Khabib Nurmagomedov, Cody Garbrandt, Henry Cejudo o Frankie Edgar. Pero no a Masvidal. Antes de nada, cabe mencionarse que no está claro que se refiera a ellos, pero esa es la principal especulación, porque el de Stockton no lo ha aclarado.

► Nate Diaz vs Dominance MMA

Khabib Nurmagomedov UFC

«Son un grupo de perras (por decirlo suave)».

Y también es importante señalar que Díaz ha tenido problemas con Khabib en el pasado. Y también con Abdelaziz. Pero, por lo que se sabe, últimamente no ha pasado nada entre ellos. Pero teniendo en cuenta este tuit, es de suponer que sí, aunque todavía no haya salido a la luz.

Obviamente, también existe la posibilidad de que Díaz se esté refiriendo a otras personas. Pero, ¿a quién?

Mientras, veamos el cartel del PPV en el que enfrentará a Masvidal.

Jorge Masvidal vs. Nate Diaz
Kelvin Gastelum vs. Darren Till
Corey Anderson vs. Johnny Walker
Stephen Thompson vs. Vicente Luque
Derrick Lewis vs. Blagoy Ivanov
Andrei Arlovski vs. Jairzinho Rozenstruik
Kevin Lee vs. Gregor Gillespie
Shane Burgos vs. Makwan Amirkhani
Julio Arce vs. Hakeem Dawodu
Jennifer Maia vs. Katlyn Chookagian

Este evento se celebrará el 2 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York. En la estelar, aunque no es un título como los demás, se disputará el título BMF, que pretende ser para el más hijo de p*rra.

Advertisements
Hablamos de