Nate Diaz / Mmaweekly
Nate Diaz / Mmaweekly

Hace algunos días cuando salió a la luz el resultado del doping positivo por consumo de marihuana de Pat Healy en UFC 159 de inmediato surgieron voces en su defensa, una de ellas Nate Diaz (16-9), quien a través de twitter llamo «cobarde» a Brian Caraway (18-6) por quedarse con el bono a mejor pelea de la noche, en desmedro de Healy a quien se le quitaron los bonos como parte de su sanción.

I feel bad for pat Healy that they took a innocent mans money and I think the guy who took the money is the biggest Fag in the world ..

— Nathan Diaz (@NateDiaz209) May 16, 2013

#sorryasslittlebitch

— Nathan Diaz (@NateDiaz209) May 16, 2013

 

Estos comentarios desafortunados, podría haber pasado sin mayor repercusión, hasta que UFC informo que Díaz sería suspendido por violar el código de conducta de los peleadores con una multa de 20.000 dólares y 90 días de inactividad, esto basado en el carácter “homofóbico” de sus comentarios.

Este es el comunicado lanzado hoy por UFC:

El contendiente de peso ligero de UFC, Nate Díaz ha recibido una suspensión inmediata de 90 además de una multa de 20.000 dólares por violar el código de conducta del UFC. El lenguaje utilizado en su tweet fue lamentable, ofensivo e inconsistente con los valores y la cultura de la organización, y no se toleran más comentarios de este tipo.

El dinero será donado a la caridad.

¿Se conoce por todos que el carácter de Díaz no es de los mejores, pero no será mucho una sanción de este tipo por un pequeño tweet? ¿Son realmente insultos con trasfondo homofóbico?

Fuente: Bloodyelbow.com

Puedes ver el resto de mis notas  Aqui  – Tambien Puedes Seguirme Via Twitter: Don Denisio

Advertisements
Anuncios
Hablamos de