Nate Díaz acusa a UFC: «No quieren que tenga peleas»

Nate Díaz no ha hablado mucho públicamente desde su revancha contra Conor McGregor, prácticamente lo único que ha dicho es que no quiere aceptar otra pelea antes de tener la trilogía con el irlandés. Por eso, no tenemos muy claro cual es su futuro hasta entonces, porque puede que la tercera pelea no se realice pronto.

Estos días el peleador estadounidense ha hablado con LA Times sobre su situación, acusando a la propia UFC de no querer que tengas peleas.

Yo se lo que está pasando, me están sentando en el banquillo. Por eso estoy tratando de conseguir una licencia de boxeo. Nadie en las Artes Marciales Mixtas quiere enfrentarme. Nadie dice que quiere una pelea de alto perfil contra mí. Si alguien quiere pelear, entonces hagamos un trato.

Estas palabras contradicen lo que ha dicho también estos días Dana White.

Nate Díaz dijo que solamente quiere enfrentar a Conor McGregor. De hecho no he hablado con él desde agosto. Normalmente cuando un peleador quiere una pelea, nos llaman.

Conor McGregor vs Nate Diaz

La verdad es que estos días confirmamos que el estadounidense está intentando conseguir algunas licencias de boxeo, pero no sabíamos que la razón era que no tiene ningún rival en UFC. Algo realmente extraño puesto que con la popularidad que ha conseguido seguramente muchos peleadores quieran enfrentarlo.

De hecho, quizás nombres como el ex monarca de 155 libras Eddie Álvarez, Michael ChiesaMichael JohnsonBeneil Dariush seguro estarían muy interesados. Por otra parte, tampoco está claro que Nate Díaz a pesar de lo que dice quiera tener una nueva pelea contra alguien que no le dará el beneficio económico de Conor McGregor.

De todas formas, debería programar una pelea porque si continúa activo, manteniendo la popularidad, todavía tiene talento y posibilidades de incluso competir por el título de las 155 libras. No debería esperar a tener la trilogía con el irlandés.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon