Natalya muestra moretón en su ojo luego de su lucha contra Asuka

Por | | ,

Natalya se enfrentó a Asuka en el último Monday Night Raw y desarrollaron un gran encuentro, lo cual posiblemente sorprendió a más de uno. La nipona logró ganar la lucha con la ayuda de su compañera de equipo Kairi Sane, quien estaba afuera del ring y provocó la distracción que resultó decisiva. Luego de este encuentro, "La Emperatriz del mañana" también desafió a Becky Lynch a otro encuentro, el cual la Campeona aceptó rápidamente.

Natalya y Asuka
Natalya y Asuka

► Natalya y Asuka se dan con todo en redes sociales

Durante el referido encuentro, Natalya sufrió un ojo morado, el cual parece haber ocurrido durante un intercambio agresivo en el cual Asuka la pateó en la cara. Antes del incidente, hubo un intercambio verbal entre los dos con Natalya sorprendida diciendo: "¡Vamos per**! ¿Quieres pegarme?". Aquí el momento exacto del impacto:

Así, la rubia recurrió a su cuenta de Twitter para mostrar su ojo morado:

"Solo estamos empezando Asuka"

Luego de eso, Asuka y Natalya tuvieron un intercambio vía Twitter, donde esta última no estaba nada contenta con las acciones de la nipona.

- "Sí, ¡Empezó! Diste una feroz batalla esta noche 🤟🤢💦"

- "Con la persona equivocada."

- "Estoy perpleja. No estoy haciendo trampa ... "

- "Para esta porquería, por favor."

Hasta ahí concluyó el incidente por el momento, pero no descartemos que continúen las hostilidades el lunes próximo, a pesar de que Asuka tiene una lucha titular contra Becky Lynch. De ser el caso, Natalya y Asuka podrían rivalizar quizás en Super ShowDown, lo cual encaminaría a "The Man" a su rumorada lucha contra Shayna Baszler en Wrestlemania 36.

En un dato que tampoco pasó desapercibido, Natalya rindió un homenaje a Kobe Bryant, quien falleció recientemente, luciendo una banda amarilla y una morada en su brazo derecho, en alusión a los colores de Los Angeles Lakers, equipo del que Bryant fue una de sus máximas estrellas en la historia.

"La última semana ha puesto mucho en perspectiva para mí. Tienes que luchar por la grandeza. Tienes que pagarlo por adelantado. Tienes que amar con todo tu corazón."

2 comentarios en “Natalya muestra moretón en su ojo luego de su lucha contra Asuka”

Los comentarios están cerrados.