Natalya tuvo su primer combate profesional el 26 de julio de 2002. 17 años de carrera en los encordados. Fue en un evento de Stampede, en una lucha de tercias en la que unió fuerzas con su actual esposo, Tyson Kidd, y su tío Bruce Hart. Desde entonces y hasta su último combate, este pasado lunes 7 de octubre de 2019, en el que venció a Lacey Evans en una lucha Last Women Standing, la veterana luchadora canadiense se ha visto las caras con incontables nombres, desde los más grandes hasta los más desconocidos.

Pero, obviamente, nadie lo ha hace, no con todos los que querría. Seguro que tiene muchas luchas de ensueño que no ha disputado, pero recientemente mencionó una en concreto. En este caso no hay ningún tipo de runrún, como podría haberlo si mencionara a una gladiadora de AEW, pues habla de una de sus compañeras en WWE. Una con la que lleva años compartiendo vestidor, a la que se ha enfrentado en varias ocasiones, aunque nunca han tenido una rivalidad. Ni tampoco un mano a mano en televisión, bajo todos los focos.

► Natalya vs Asuka

— Nattie, ¿quién es tu oponente soñada?

— ¿Mi oponente soñada? Hmmmmmmm tengo unas cuantas. ¿Ahora mismo? Asuka.

Las dos luchadoras se enfrentaron hasta el momento en ocho ocasiones. Dos en 2016, cinco en 2017 y una en 2018. Solo tuvieron dos manos a mano, ambos hace tres años, en dos eventos no televisados. Hace dos años lucharon como compañeras en combates por equipos, salvo en una ocasión, en Survivor Series, que lo hicieron como rivales, pues sus marcas estaban enfrentadas. Por último, en enero del año pasado las dos participaron en el Royal Rumble, que precisamente fue ganado por la japonesa.

Natalya y Asuka nunca han tenido una rivalidad ni un mano en televisión, pero puede que suceda algún día dado el interés de la canadiense. Ahora es complicado dado que su compañera es Campeona de Parejas Raw, por lo que tendría que buscar una aliada para que lucharan.

Advertisements
Hablamos de