Natalya: “Triple H y Stephanie McMahon se preocupan por la división femenil”

Por | | ,

La división femenil de WWE sufrió un gran cambio en los últimos años, y gran parte del crédito lo tienen Triple H y Stephanie McMahon, quienes impulsaron a varias luchadoras desde NXT, que rápidamente se posicionaron en los sitios estelares, tales como Charlotte Flair, Becky Lynch, Sasha Banks, Bayley, Rhea Ripley, Asuka, Alexa Bliss y Bianca Belair. De hecho, también contribuyeron a la historia al lograr que las mujeres estelaricen un encuentro de WrestleMania, empezando por la edición del año 2019.

Triple H y Stephanie McMahon - WWE
Triple H y Stephanie McMahon – WWE

► Natalya cree que Stephanie McMahon podría volver a traer al PPV Evolution

Otra de las contribuciones de Stephanie McMahon a la división femenil fue el hecho de llevar a cabo Evolution, el primer evento de PPV solo para mujeres, que fue llevado a cabo en el 2018, y que contó con una gran cantidad de estrellas de Raw, SmackDown y NXT. El histórico evento histórico fue estelarizado por Ronda Rousey y Nikki Bella en una lucha en la que la primera retuvo su Campeonato Femenil Raw por rendición.

Elenco femenil de WWE en Evolution
Elenco femenil de WWE en Evolution

Durante una entrevista reciente con Faction 919, Natalya habló sobre la posibilidad de traer de vuelta a Evolution, indicando que la codirectora ejecutiva Stephanie McMahon se preocupa por la lucha libre femenina y quiere que tenga éxito. Además, la veterana insinuó que el evento podría regresar bajo el liderazgo de la Co-CEO de WWE.

Definitivamente veo a Stephanie McMahon queriendo hacer más con la lucha libre femenil. Stephanie siempre ha querido que las mujeres tengan más representación, no quiere un programa en el que diga, está bien, tenemos un 75% de luchas varoniles y nosotras el 25 % de luchas. Quiere un espectáculo en el que haya mitad hombres y mitad mujeres, quiere igualdad para las mujeres en la WWE, ha hablado mucho al respecto y es realmente genial. Una de las primeras cosas que pensé sobre todos estos nuevos cambios, especialmente con Stephanie y Triple H, realmente se preocupan por la lucha libre femenil”

Natalya sigue siendo una veterana valiosa en la división femenil, ayudando a impulsar al nuevo talento, así como aquellas que provienen de NXT. Actualmente está fuera de acción a consecuencia de una nariz rota, que fue provocado por un golpe de Shayna Baszler el viernes pasado en SmackDown.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x