Natalya sobre Mariah May: «Digan lo que quieran»

La veterana Natalya comparte sus pensamientos sobre la novata Mariah May ahora que ambas son compañeras de elenco en la WWE. Después de su salida de AEW, «The Glamour» hizo su debut en NXT.

► Natalya sobre Mariah May

Atendamos a las palabras de la «Queen of Harts» en Busted Open Radio:

Estoy emocionada por ella y creo que este será un capítulo divertido para ella. Volviendo al tema — la semana pasada hablábamos sobre Stephanie (Vaquer), y Mariah ha tenido un recorrido similar: salió al mundo, lo exploró antes de llegar a WWE. Ella era fan. Le encantaba esto. Se dio cuenta de que era fan, pero que también quería dedicarse a esto. Se mudó a Japón y básicamente se convirtió en una estudiante del juego.

Y aunque es muy hermosa, y puede que algunos digan ‘oh, era una modelo que quiso hacer esto’ o algo así… Sí, es hermosa, pero también puedo decir que realmente luchó por esto y trabajó muy duro.

Me gusta cómo cuenta historias. Me gusta incluso cómo se comporta en redes sociales y cómo ha contado historias antes. Es una pequeña gran narradora, así que estoy emocionada de ver las historias que va a contar con las mujeres de NXT. Me emociona verla enfrentarse a Jacy Jayne y ver cómo se combinan esos estilos diferentes, porque Jacy es la nueva campeona, y Mariah está diciendo ‘voy a quitarte ese título’… Me entusiasma ver la historia que van a crear y luego verla desarrollarse en un combate, con todos los elementos que traerán.

Mariah tiene lo que yo considero el paquete completo. Puede hablar, se ve increíble, encaja con la imagen y puede rendir en el ring. Ha invertido tiempo y esfuerzo. Mira, no queremos sangre, pero si pasa —como sabemos que puede pasar en lo que hacemos— si te abres la cabeza en el ring, ella ha demostrado que puede seguir adelante.

Recuerdo que una de las cosas que hizo que el público conectara tanto con Trish Stratus fue cuando se rompió la nariz. Se la rompió en una lucha, y siguió luchando. Luego siguió compitiendo incluso con la máscara protectora. Creo que Mariah tiene esa misma determinación, esa garra de decir: ‘Me vale madres, soy hermosa y aun así voy a seguir’. Va a demostrar que no es solo una cara bonita.

Creo que la gente ahora está diciendo — y eso es lo emocionante cuando llega alguien nuevo a la división — ‘Oh, quiero ver a Mariah contra Tiffany (Stratton), quiero verla contra esta o aquella otra’. Me entusiasma ver lo que va a hacer en NXT, pero también pienso: ‘Hmm, tal vez la veamos en Evolution’.

Y ella ha hecho un trabajo increíble antes. Es decir, no estaría en WWE si no hubiera hecho grandes cosas antes. Su trabajo con Toni (Storm) fue de mis favoritos. Fue muy divertido. Tenían una historia genial. Pero creo que todo se trata de construir, de crecer y de afrontar nuevos desafíos.”

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon