Natalya se ríe de la controversia en torno a CM Punk

Por | | ,

Lo que está pasando en AEW en torno a CM Punk es realmente serio. Solo atendamos a las últimas noticias que hemos estado publicando en Súper Luchas: la reunión del luchador con Tony Khan fue «constructiva», nos enteramos de cómo describen The Elite su altercado con el «Best in the World», incluso se prevé que el nativo de Chicago no vuelva a la compañía, supimos que MJF también estuvo presente en el incidente, y que Punk habría planeado durante meses hablar tras All Out 2022, y más recientemente la defensa de Bobby Fish a Tony Khan afirmando que Punk lo emboscó.

► Natalya bromea con CM Punk

No obstante, muchos están haciendo bromas con esta controversia, como fue el caso en un primer momento de Miro, quien señalaba la hipocresía de CM Punk al compartir un tweet de hace unos meses de este diciendo que sea cual sea la relación con tus compañeros siempre tienes que estar de su lado, lo cual él no hizo. Ahora hace lo mismo Natalya, la luchadora de WWE, a través de su ficticio secretario. Nattie realiza la publicación que vemos a continuación acerca de la lucha de anoche en la que Ronda Rousey se convirtió en la nueva contendiente al Campeonato Femenil SmackDown:

«Soy Bob. La Sra. Neidhart no ha demandado a nadie en este combate, y también es una líder en el vestuario. Por alguna razón, estaba comiendo un muffin cuando me dictó este mensaje. Adiós».

Natalya mientras tanto no está en ninguna polémica sino buscando una nueva gran oportunidad. Ya ha hecho todo lo que tenía que hacer como Superestrella de WWE, si se retirara hoy entraría quizá el año que viene en el Salón de la Fama, pero aún sigue ahí dándolo todo, intentando mejorar no solo su legado sino elevar al elenco femenil a nuevas cotas. Veremos qué es lo próximo para ella, de momento, no será una lucha por el título de la marca azul en Extreme Rules 2022.

CM Punk

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x