Natalya se despidió de Jim Neidhart

Por | |

Como hemos informado anteriormente en SUPER LUCHAS, Jim “The Anvil” Neihart, miembro fundador de The Hart Foundation, ha fallecido a la edad de 63. ESPN informó al respecto que Neidhart se cayó en su casa en Wesley Chapel, Florida y se golpeó la cabeza, según la Oficina del Sheriff de Pasco. 

TMZ lanzó el audio de la llamada de despacho y señaló que se llamó a las autoridades alrededor de las 6:30 a.m. sobre un hombre que tenia ataques y convulsiones.

El mundo de la lucha libre de luto: Jim Neidhart ha fallecido

Luego de que varias figuras del mundo de la lucha libre hayan manifestado sus condolencias por el fallecimiento del luchador, la Superestrella WWE e hija de la leyenda, Natalya, publicó un mensaje en Twitter durante la tarde para agradecer a los fanáticos por sus buenos deseos tras la muerte de la leyenda de WWE Jim “The Anvil” Neidhart.

No puedo poner en palabras lo difícil que será para mí y para nuestra familia tener que despedirme de mi padre. Él significó todo para nosotros, y nada reemplazará los tiempos especiales que compartimos juntos como familia. . Mi papá siempre fue un luchador y una persona especial increíble”.

“¡No había nadie como él! Voy a extrañarlo tanto. Vamos a mantener todos los momentos que tenemos con él cerca de nuestros corazones para siempre. Nunca los dejes ir. Prometo mantener viva tu memoria. ¡Te queremos mucho, papá!“.

En nombre de toda mi familia, también nos gustaría agradecer personalmente a todos por la cantidad de pensamientos y oraciones. Significa mucho para nosotros”.

Figuras de la lucha despidieron a Jim «The Anvil» Neidhart

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios