¿Natalya retomará sus planes de volverse contra Ronda Rousey?

Por | | ,

Unos días atrás Dave Meltzer trataba el tema del comentado cambio a villana de Natalya contra Ronda Rousey que finalmente nunca sucedió.

“(…) El plan fue siempre que Natalya traicionara a Ronda Rousey. Pero cuando Jim Neidhart falleció, el plan se canceló dado que ya no había posibilidad de que Natalya fuera una villana (…)”.

Entonces no era posible, pero, ¿y ahora? Obviamente, no se puede decir que el fallecimiento de su padre haya quedado atrás. Una persona nunca se recupera de algo así completamente pero la vida continúa y la carrera de la canadiense también. ¿Podría darse en algún momento próximo dicho cambio?

Ronda Rousey y Natalya entrenando

Ahora es de nuevo precisamente el editor del WON quién vuelve a tocar esta cuestión. Esto comentó en el reciente Wrestling Observer Radio:

“Se suponía que Natalya en este momento  se volvería contra Ronda, pero no lo hicieron debido a que Jim Neidhart murió. Se dieron cuenta de que no deberían cambiar de bando a Natalya y ella estuvo de acuerdo. Pero ahora creo que podrían hacerlo y estaría bien“.

La luchadora de tercera generación ha pasado varias semanas alejada de la Campeona Raw por lo que podría pensarse que ahora mismo tampoco hay opción de que eso suceda. Es decir, podría aparecer de repente y atacar a la peleadora. Pero en este momento no está tan unidas en televisión como antes.

No obstante, esta cuestión ha vuelto a salir a la luz en parte también porque mañana por la noche las dos amigas unirán fuerzas para hacer frente a Nia Jax y Tamina Snuka. No tendría sentido que fuera entonces dado que Ronda está en una rivalidad con la ex campeona y se enfrentarán por el título en TLC.

Pero sí podría suceder después. Aunque podría decirse que tampoco habrá tiempo porque a primeros de 2019 se espera que la actual reina de la marca roja continúe su rivalidad tanto con Charlotte Flair como con Becky Lynch. Ahora mismo todo esto es especulación, a excepción de la lucha por el título en el PPV.

Así que habrá que esperar a ver qué sucede próximamente, empezando por mañana.

Becky Lynch logra algo que ninguna mujer de WWE logró

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios