Natalya: «Propongo ideas para ayudar a las demás luchadoras»

Por | | ,

La Superestrella WWE, Natalya, estuvo recientemente como invitada del podcast de Ariel Helwani y dejó unas interesantes declaraciones en torno a cuál era su aporte a la división femenil de WWE, como veterana de la empresa, y a la vez, cuál era la atención que Vince McMahon le daba a las mujeres para así poder tratar de crear historias televisivas, rivalidades y luchas entretenidas para los aficionados de la lucha libre de damas.

Natalya aseguró que ella siempre está tratando de presentarle ideas a McMahon que se le ocurre y señaló que su objetivo principal no es quedar ella bien, sino ayudar a elevar e impulsar a las demás luchadoras, en especial, las más jóvenes. Sin embargo, después de lo ocurrido con Liv Morgan en un reciente House Show, muchos fans ya no le creen. Esto fue lo que declaró Natalya:

Natalya en el Backstage de WWE SmackDown (08.07.2022) - Twitter NatbyNature - WWE

► «Siempre me aseguro de presentar ideas»

«Cada vez que entro a su oficina para presentarle una idea a Vince McMahon… Porque, al final del día, él es el hombre al que le presentamos nuestras ideas… yo siempre me aseguro de presentar ideas que ayuden a elevar a otras personas. Vince ha sido muy receptivo para asegurarse de que haya aún más inclusión en WWE.

«La primera persona a la que llamé cuando mi padre falleció fue Vince McMahon. Se suponía que iba a hacer un programa esa noche, y le dije a Vince, le dije: ‘Lo siento mucho, no puedo hacer el programa. Mi papá acaba de morir’. Y Vince fue tan maravilloso. Realmente se aseguró de que siempre sintiera que tenía una persona a quien recurrir, especialmente a él, fuera del trabajo.

«Sabes, siempre pude recurrir a él para eso, y luego, cuatro días después, después del funeral de mi padre, Vince quería que estuviera allí con Ronda Rousey. Entonces, el día después de enterrar a mi papá, me aseguré de estar allí para Ronda en SummerSlam porque realmente quería estar allí para ella, y Vince sabía que eso me ayudaría a dejar de pensar en cosas».

Natalya

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x