Natalya presenta a su hermana Jenni Neidhart y rompe el internet

Por | | ,

Esta cuarentena ha dejado buenos instantes en los fans de la lucha libre, para que nos distraigamos un poco de todas las noticias del coronavirus, como las batallas de baile entre Mandy Rose y Nia Jax y entre Mandy Rose y Lana, en donde las bellas damas nos mostraron sus sexys pasos de baile. Ahora, pudimos ver un vídeo en donde Natalya nos presentaba a su hermana Jenni Neidhart de manera más que oficial por medio de un vídeo en YouTube, que dio mucho de qué hablar.

► Natalya presenta a su hermana Jenni Neidhart

Jenni Neidhart y Natalya / Instagram.com/natbynature Natalya presenta a su hermana Jenni Neidhart
Natalya presenta a su hermana Jenni Neidhart

No solo por la belleza física de Jennifer Elizabeth, de 39 años de edad, y quien es chef profesional, pues muchos quedaron matados por sus atributos físicos y porque se ve incluso más joven que Natalya, de 37 años. Sino que en la grabación, las canadienses tenían unos atuendos que le jugaron una pasada al mostrar un poquito más de la cuenta.

Como se puede ver en Total Divas, Natalya no le da importancia a mostrar su cuerpo, por lo que incluso instó a los fans vía Instagram a que vieran los fallos en el vestuario de su hermana y el de ella, pero que no les preguntan el por qué tenían esos vestidos. Una buena forma de generar seguidores para su canal de YouTube. Pero seguramente alguien dentro de WWE tuvo que darle un jalón de orejas, pues luego de varias horas en el que el vídeo tuvo muchas visitas y fue viral, Natalya decidió editar el vídeo y cortarlo al máximo, aunque casi le quita toda la gracia al mismo, pues la idea era ver cómo hacían movimientos luchísticos, en especial el Sharpshooter.

A continuación les dejamos con la parte del vídeo eliminado y algunas fotografías de Jennifer y una en donde salen las dos junto a su otra hermana, Kristin Culbreth:

View this post on Instagram

positive energy only ❤️

A post shared by Jenni Neidhart (@harttotable) on

View this post on Instagram

Thinking of you! 🍨

A post shared by Jenni Neidhart (@harttotable) on

Jenni Neidhart, Natalya y Kristin Culbreth / Instagram.com/harttotable Natalya presenta a su hermana Jenni Neidhart
Natalya presenta a su hermana Jenni Neidhart

7 comentarios en “Natalya presenta a su hermana Jenni Neidhart y rompe el internet”

Los comentarios están cerrados.