A pesar de su histórica carrera en WWE, Natalya no se conforma y hace todo en su mano para provocar un cambio. De ahí que vaya a participar tanto en la Crokett Cup de la NWA como en el evento Bloodsport de GCW y Josh Barnett.
GCW/Josh Barnett’s Bloodsport returns to @collective2025 during Mania Week in Las Vegas!
Already Signed:
Zack Sabre Jr
Nattie Neidhart
Shinya Aoki
Timothy Thatcher
Miyu Yamashita
David Modzmanashvili
+moreWatch LIVE on @Triller_TV
Thurs 4/18 – 8PM pic.twitter.com/cZjcsOoOFL— GameChangerWrestling (@GCWrestling_) March 11, 2025
► Pidiendo a gritos un cambio
Mientras hablaba recientemente en The Ariel Helwani Show, «The Queen of Harts» explicaba cómo se siente en estos momentos con respecto a su vida luchística y su decisión de probarse a sí misma en otros lugares:
«Yo hice que esto sucediera. Josh Barnett es un muy buen amigo mío y alguien a quien respeto profundamente. Me acerqué a él y le dije: ‘Oye, estarás aquí durante la semana de WrestleMania. Me encantaría hacer lo que Shayna hizo el año pasado.’
Le dije a Josh y a Triple H: ‘Me encantaría trabajar en ese espacio y mostrarle a la gente lo que puedo hacer’, porque ya he entrenado con Josh antes. Es un estilo muy parecido al del Dungeon, que, por supuesto, es de donde proviene mi familia. Triple H y Josh fueron muy solidarios con la idea.
Una cosa es simplemente regresar a la división y hacer algo, pero otra muy diferente es salirme de la división, como poner a prueba toda mi carrera y decir: ‘Voy a demostrarle a todos que están equivocados o voy a demostrarme a mí misma que tengo razón y que realmente soy una de las mejores luchadoras del mundo.’ Estoy gritando por un cambio. Por eso me acerqué a Josh Barnett y a Billy Corgan.»