Natalya: «Habrá una Superestrella de cuarta generación en la familia»

Aunque su situación con la WWE parece estar en el aire ya que su contrato está a punto de expirar, Natalya ha continuado trabajando duro, y últimamente había estado involucrada en NXT, donde incluso protagonizó el primero combate pelea en NXT Underground contra Lola Vice. En todo caso, la mujer récord de WWE sigue siendo una de los tres miembros de la familia Hart, junto con sus primos Davey Boy Smith Jr. y Matt Hart, que todavía están en el negocio de la lucha libre, continuando la tradición que se remonta a la década de 1940.

► Sobrino de Natalya quiere ser Superestrella de la WWE

Durante una entrevista reciente con su ex compañera de la WWE McKenzie Mitchell, Natalya habló sobre el futuro de la familia Hart en la lucha libre después de que ella y sus primos se retiren. La ex campeona reveló que uno de sus sobrinos está buscando hacer una carrera en la lucha libre, aunque todavía tiene algo de tiempo antes de eso, ya que aún tiene 12 años de edad.

«En realidad, mi sobrino Maddox quiere ser una superestrella de la WWE. Todavía es pequeño. Sólo tiene 12 años. Pero quiere dedicarse a ello. Y de hecho ha estado entrenando conmigo y con TJ en el Dungeon. Así que practica lucha libre amateur en escuela, y sí… quiere ser una superestrella de la WWE. Quiere dedicarse a la lucha libre. Por eso siempre digo: ‘Tienes que soñar en grande’. Pero el luchador de Maddox es Jey Uso, ¿vale? Y Jey Uso le ha dado a Maddox muchas piezas de… le dio a Maddox una camiseta que usó en el ring y un par de sus anteojos, y le envió un video a Maddox. Así que creo que habrá una cuarta generación de Hart».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102