Natalya cuenta cómo se siente con la inducción de su padre

Por | | ,

Natalya unirá fuerzas con Beth Phoenix en WrestleMania para intentar coronarse ambas como las nuevas Campeonas de Parejas WWE. Las Divas of Doom tendrán la oportunidad de triunfar por todo lo alto de nuevo. Puede que otras luchadoras estén físicamente mejor pero ninguna tiene tanta experiencia como ellas dos.

Natalya y Beth Phoenix entrenan en la academia de Kane y Tom Prichard (27/03/2019) / JPWA.Weebly.com
Natalya y Beth Phoenix entrenan en la academia de Kane y Tom Prichard (27/03/2019) / JPWA.Weebly.com

Las dos amigas contarán además de con todo su talento y conocimientos precisamente con su amistad. De esto habló la canadiense en Busted Open Radio.

Beth Phoenix es como una hermana para mí. No solo es una miembro del Salón de la Fama de WWE, sino que es una de las Superestrellas más influyentes con las que he trabajado. Es alguien a quien realmente admiro, como persona, y por todo lo que representa. Y el hecho de que seamos parte de WrestleMania 35 como dupla, mientras que WWE está impulsando todos estos campeonatos femeniles, es genial“.

Como no podía ser de otra forma ante la gran oportunidad que tiene por delante, Natti también habló sobre su combate del próximo 7 de abril.

“Es realmente genial poder estar allí con mujeres tan increíbles. Este es un año tan especial para las mujeres, para WrestleMania. Definitivamente pueden esperar que este combate sea realmente emocionante“.

Y por último comentó sobre la inducción de su padre al Salón de la Fama de WWE:

Hemos esperado tanto tiempo para que mi padre sea inducido. Bret ya fue inducido de forma individual pero mi padre donde realmente lució fue con la Hart Foundation. Ver el video promocional para su inducción me dejó sin aliento”.

El pasado fue un año muy emocionante, para bien y para mal, para Natalya. Esperemos que en este no tenga más que noticias positivas.

Natalya y Jim Neidhart,

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios