Natalya cuenta cómo fue crecer en la familia Hart

Por | | ,

En el presente estamos viendo a Ava Raine comenzando su carrera como Superestrella de WWE bajo el peso de que su padre es The Rock. Porque ello abre muchas puertas pero no todo es positivo pues los fans van a pedirle lo máximo desde el día uno. Pero vamos más al pasado para hablar de Natalya. Hija de Jim Neidhart, sobrina de Bret Hart, ella sabe perfectamente lo que es eso, y también responder de la mejor manera para convertirse en una luchadora histórica. Ahora, ¿cómo fue crecer en la familia Hart? Nattie lo cuenta en Faction 919.

Natalya y Ronda Rousey-10-06-22

► Cómo fue crecer en la familia Hart

“Para mí, que crecí en la familia Hart, nunca hay un momento aburrido. Mi abuelo tenía un ring de lucha libre en nuestro patio trasero. Por supuesto, teníamos el gimnasio donde algunas de las superestrellas más famosas en la historia de la lucha libre profesional entrenaron. Tuvimos una promoción familiar llamada Stampede Wrestling. Para mí, la lucha libre siempre ha estado en mi sangre.

“Es algo que realmente me apasiona y está en mi corazón. Fue una infancia muy buena. Una vez que comencé a entrenar cuando estaba en mi adolescencia, después de mi primer día de entrenamiento me enganché. Es como el Hotel California, puedes irte cuando quieras pero nunca puedes irte. Creo que eso realmente suena cierto con toda mi familia, desde Bret hasta mí”.

¿Qué os parece la carrera de Natalya como Superestrella de WWE?

Natalya en el Backstage de WWE SmackDown (08.07.2022) - Twitter NatbyNature - WWE
Natalya en el Backstage de WWE SmackDown (08.07.2022) – Twitter NatbyNature – WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x