“Esa es la cuestión, la gente se vuelve obsoleta. Me gusta Nattie, creo que es increíble, pero se siente rancia. Ella ha estado allí tanto tiempo y no hacen nada con ella. Ella desaparece, luego, de repente, simplemente aparece como si fuera una oponente creíble y dices ‘amigo, está obsoleta’, y eso sucede muchas veces […]”. Quizá a quienes llevamos mucho tiempo -casi dos décadas en el caso de un servidor- siguiendo a Natalya en la WWE nos sea difícil aceptar estas palabras de Konnan sobre ella pero también rebatirlas.
► Un cambio para Natalya
A Nattie siempre es un gusto verla pero al mismo tiempo lleva muchos años sin ofrecer nada nuevo y emocionante. Está consolidada, para bien y para mal. Y si eso lo vemos desde fuera, también lo sabe ella misma. ¿Por qué no ha cambiado nada entonces? Esa sería una buena pregunta que hacerle. Ahora vamos con otra: ¿cambiará pronto de personaje? Ello debido a que durante el Raw de esta semana le dijo a Byron Saxton que se siente distinta desde su derrota ante Rhea Ripley en Night of Champions así como porque después publicó este tweet:
«No he sido la misma desde Night of Champions. Me he castigado a mí misma más duro de lo que cualquiera podría hacerlo. Desearía saber cómo darle un giro a todo esto«.
The Queen Of Hearts necesita un cambio, o al menos le vendría de maravilla un cambio, pero no de bando, eso ya no tiene tanta importancia como tenía antaño, sino de personaje. Un verdadero personaje alejado de todo lo que ha hecho hasta ahora revitalizaría su carrera como luchadora de WWE. Es verdad que Natalya no es la mejor actuando en este sentido ni trabajando con el micrófono o la más carismática, pero si rompe con quien ha sido durante tanto tiempo tendrá la oportunidad de romper también con las palabras que leíamos al comienzo.