Natalya: «Cada parte de mi atuendo cuenta una historia»

Cada uno lo aborda de una manera distinta, encontramos desde quienes le dan la máxima importancia hasta los que no le dan ninguna. Unas horas atrás hablábamos de la frase «Demasiado hombre» de Tony Schiavone en las trusas del luchador de AEW Big Bill. Ahora lo hacemos del atuendo de la Superestrella de WWE Natalya. Ella es de las primeras y durante una reciente entrevista con la ex entrevistadora de la compañía McKenzie Mitchell explica que cada parte del suyo cuenta una historia.

► El atuendo de Natalya

“Tu vestimenta cuenta una historia. Y cada pieza de vestimenta que tengo, y he estado en cerca de 2000 combates, si no más, en WWE. No he contado todos, pero estamos cerca de esa marca de 2000 si no la hemos pasado. Y cada pieza de vestimenta cuenta una historia. Literalmente puedo mirar un atuendo en particular y decir, ‘Oh, ese fue el tiempo cuando luché contra Charlotte Flair en NXT Takeover.’

“O miraré una chamarra y diré, ‘Oh, esa fue la chamarra que llevé cuando fui la número uno en el Royal Rumble de Mujeres.’ O, ‘Oh, esa fue la chamarra que llevé cuando caminé por la rampa en WrestleMania 35 con Beth Phoenix.’ ‘Esas fueron las botas que me dio Rey Mysterio’. Esas cosas, puedo identificar esos momentos, esas conversaciones, los combates, el plan. Como la planificación y la preparación de los combates, los abrazos y las lágrimas después”.

Asimismo, Nattie habla también de su atuendo en Arabia Saudí:

“El atuendo que llevé para el primer combate de mujjeres en Arabia Saudita, era un traje completo negro, de vinilo, de una sola pieza. Con una camiseta de Natalya sobre él. Eso fue porque fuimos el primer combate de mujeres en Arabia Saudita, nos hicieron hacer la camiseta aún más grande. Tuvimos que coserle un trozo de tela en la parte inferior de la camiseta porque no estaban seguros de que iba a cubrir lo suficiente«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon