Natalia Silva cree que es su turno de tener una oportunidad por el título de peso mosca femenino de UFC. Tras derrotar contundentemente a la excampeona de la UFC, Alexa Grasso, en el UFC 315 del sábado, Silva (19-5-1 MMA, 7-0 UFC) pidió su oportunidad por el cinturón.
Le preguntaron qué quería minutos antes de la pelea por el campeonato femenino de peso mosca de la UFC entre Valentina Shevchenko y Manon Fiorot, por lo que no tenía una decisión clara. Sin embargo, independientemente de quién ganara el cinturón, Silva estaba segura de que podría lograr una pelea vendible con Shevchenko o Fiorot.
«Tengo la vista puesta en el título. Eso es lo que quiero ahora. Incluso hay historias con ambas chicas para promocionar esta pelea. A Valentina le preguntaron por mí una vez y dijo que no sabía quién era, así que ya era hora de que me supiera. Con Manon, ella vino a reemplazarme cuando me rompí el brazo, y se suponía que yo pelearía contra Victoria Leonardo, y ella vino a reemplazarme, así que hay historias entre ambas».
Shevchenko defendió su cinturón en Montreal. Superó a Fiorot por decisión unánime en la pelea coestelar, momentos después de la contundente victoria de Silva sobre Grasso.
Respecto a su última victoria, que la colocó en una racha de 13 peleas ganadas, Silva dijo que está contenta con cómo resultaron las cosas para ella en UFC 315.
«Estoy muy feliz y emocionada. Trabajé mucho para esto, y ahora estoy muy feliz. Me siento muy emocionada por esta victoria«.