Nassourdine Imavov tiene un gran nombre en mente para su próximo viaje al octágono. El contendiente en ascenso de peso mediano de UFC quiere mezclarse con el ex retador al título Paulo Costa.
Imavov viene de una victoria por decisión unánime sobre Joaquin Buckley en el UFC Fight Night 209 del sábado. La victoria lo puso en una racha ganadora de tres peleas y cree que es hora de dar un paso adelante en la clasificación.
“Primero tengo que curarme, y tengo algunas heridas. Podría necesitar cirugía. Pero como dije, me gustaría un chico entre los cinco primeros o los 10 primeros, entonces, ¿por qué no Costa? Va a ser una pelea completamente diferente, así que vamos”.
Costa viene de una actuación salvaje de Fight of the Night contra el ex campeón Luke Rockhold el mes pasado en UFC 278. Imavov no quedó impresionado con el regreso del brasileño a la jaula.
“Vi la pelea, pero no fue nada especial. Ambos se cansaron. Se cansaron mucho durante la pelea… En cierto modo, los desafíos me motivan y creo que será una buena pelea para mí”.
Despues de que Imavov este recuperado habrá que esperar a ver si Paulo Costa acepta la pelea y si UFC decide que se una realidad.