Naomi ya está pensando en seguir luchando fuera de WWE

La última vez que Naomi tuvo una lucha fue en el house show de WWE del 15 de mayo. Entonces junto a Sasha Banks defendió el Campeonato de Parejas contra Natalya y Shayna Baszler. También fue el último combate de «La Jefa». Las novedades que hemos ido teniendo sobre el futuro de ambas en la compañía no han sido positivas. Por ejemplo, continuando con la «Glow», recientemente hacía esta publicación en redes sociales con la que muchos creen que se dirige al imperio McMahon:

«En el momento en que pones freno a que la gente se aproveche de ti y te falte al respeto, es cuando te definen como difícil, egoísta o loca. Los manipuladores odian los límites».

► Naomi quiere irse de WWE

Y ahora vemos que muestra que quiere continuar con su carrera en los encordados fuera del mismo tan pronto como sea posible. Esto después de que Lince Dorado, quien fuera despedido de la misma empresa en 2021, le preguntara cuando van a estar haciendo «cosas de lucha». Ella le responde: «cuanto antes, hermano». Parece que la que fuera Campeona SmackDown no tiene intención de volver a WWE. Aunque es interesante apuntar que es el único sitio donde ha trabajado desde sus inicios en 2009.

El enmascarado no ha dejado de trabajar desde que dejara de ser una Superestrella. Este año no ha parado de ir de un sitio a otro, pasando por organizaciones muy reconocidas como MLW o The Crash. Su último combate hasta ahora fue el 30 de junio en el evento WrestleRex 6 contra Facade y Chimaera. Cinco días antes enfrentó a Low Ki en HOG Judas. No está claro qué pasará con Naomi pero si una cosa es segura es que si abandona la compañía McMahon no le va a faltar trabajo.

Lince Dorado

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon