A diferencia de Braun Strowman, hay Superestrellas de WWE que saben que, para que alguien tenga éxito dentro de la lucha libre, necesita una buena pareja de baile. Tal es el caso de Naomi, quien utilizando su estatus de veterana para buscar que los oficiales de la empresa, y sobre todo Vince McMahon, le otorguen la posibilidad a una luchadora joven de sobresalir.

Naomi y Bianca Belair
Naomi y Bianca Belair

► Naomi y Bianca Belair

Así lo reveló Naomi en una reciente entrevista con Lilian García para su podcast Chasing Glory:

«¡Demonios, sí! Ya he tratado de zumbar eso en las orejas de los creativos de WWE, pero ya veremos qué ocurre. Ya sea que estemos juntas como equipo, o la una contra la otar, creo que en cuanto a nuestros personajes, nos acoplaríamos genial.

Naomi y Bianca Belair
Naomi y Bianca Belair

«Me encantaría que fuéramos Campeonas de Parejas WWE, no solamente para ayudar a que nuestros personajes brillen, sino también para hacer historia. Ese es un sueño real. Sería histórico: las primeras campeonas de parejas afroamericanas… realmente eso no ha sucedido todavía. Puede que no suceda ahora, puede que pasen años, pero sería genial. Incluso si solo fuera por un día. Es un momento tan especial el tener toda esta diversidad ahora mismo en esta división. Lo amo, es algo hermoso».

Respecto al futuro documental acerca de Florida Championship Wrestling que se emite en WWE Network, Naomi habló de la importancia de este centro de desarrollo para ella, pues se convirtió en la primera Campeona de Divas FCW:

«FCW fue un momento increíble. El talento que surgió de FCW todavía está aquí rompiéndola en WWE. Me alegra haber podido trabajar con Dusty Rhodes, Norman Smiley y el doctor Tom Prichard. AJ Lee y yo la hicimos en grande en FCW, éramos un elenco pequeño, solo 10 de nosotras, AJ y yo éramos las únicas que realmente sabíamos lo que estaba pasando e iba a pasar. Ella me enseño y me ayudó mucho«.

Naomi y Bianca Belair
Naomi y Bianca Belair
Hablamos de