Al igual que muchos otros Superestrellas de WWE, Naomi ha tenido menos espacio en televisión debido a la regla de la carta comodín, con la cual tanto en Raw como en SmackDown sólo vemos a Bayley, Carmella, Alexa Bliss y Nikki Cross, y de vez en cuando aparecen otras como Naomi, quien sólo ha tenido dos apariciones televisivas en los últimos dos meses.

Naomi no es ahora mismo ni la sombra de lo que era cuando fue Campeona SmackDown, sobre todo en su segundo reinado. No tiene historias que contar ni tampoco una rival, ni siquiera forma parte de las rivalidades de The Usos.

Independientemente de todo eso, un fan la ha acusado recientemente de «ser mala con él» cuando se encontraron en un gimnasio.

Hoy te vi en el gimnasio y fuiste muy mala conmigo. Soy fan de WWE desde hace mucho tiempo. Lo que hiciste fue horrible. Que seas famosa no quiere decir que no puedas tomarte una foto con un fan. Horrible. Tu esposo y su hermano también son malos. Estoy rezando por ustedes, porque son muy irrespetuosos.

Te hablé de forma educada y te dije que me tomaría una foto contigo después de mi entrenamiento, aunque me llamaste Carmella en voz alta. Me dijiste que no había problema y después no te vi después… Mi esposo no escuchó nada de lo que pasó porque tenía sus auriculares en las orejas y estaba a lo suyo. Antes de ser ‘famosos’ somos seres humanos. Ya está bien con las mentiras.

Al ver estos comentarios, Bully Ray publicó esto acerca de los diferentes tipos de fans:

«Los fans educados consiguen lo que quieren. Los fans groseros reciben lo que merecen. Espero que todo esté bien entre tú y los Uso».

Y una aficionada recordó una historia con el miembro del Salón de la Fama de WWE:

«Recuerdo una ocasión en la que llegué temprano con mis hijos a la arena, y había un puñado de gente más, y vimos llegar a los luchadores. Ninguno de ellos se detuvo y pasaron por delante de nosotros sin más. Nos emocionamos cuando un auto se detuvo y nos saludó. Tú, Bully, conducías ese auto«.

Advertisements

Tagged: