Naomi revela la reacción de WWE cuando solicitó tiempo libre

Por | | ,


En 2019, Naomi pasó seis meses fuera de WWE. En realidad, nunca se fue de la empresa, pero medio año estuvo ausente, sin participar en ningún tipo de evento, sin ser mencionada, apartada de la programación de todas las formas posibles.

En un primer momento parecía un castigo por los errores que la llevaron a ser detenida en una ocasión por la policía pero con el paso del tiempo descubrimos que fue ella misma quien solicitó el tiempo libre. Para centrar su cabeza respecto a lo mencionado pero también por otra cuestión más grave: el fallecimiento durante el parto de su cuñada.

► Naomi pidió un tiempo libre en 2019

Naomi pidió un tiempo libre

Ahora continuamos hablando de la ausencia de la luchadora tras descubrir cual fue la reacción de la empresa cuando solicitó un tiempo de descanso. Un tiempo que también dedicó a descansar después de darse cuenta de lo mucho que había trabajado en los últimos diez años.

En una reciente entrevista en el podcast Lilian Garcia’s Chasing Glory, Naomi contó:

"Fue como: 'No lo estoy solicitando, lo estoy diciendo, tengo que tomarme un tiempo de descanso, porque ahora mismo no estoy bien'. Me apoyaron al cien por cien. No me hicieron ninguna pregunta al respecto, solo me dijeron: 'Vale'. Eso es algo que tengo que agradecerles, que la empresa me apoyara en todo momento. Fueron como: 'Si necesitas esto, si necesitas lo otro, estamos aquí para ti'".

Desde que volvió a los encordados, Naomi ha intentado recuperar sus mejores sensaciones. En un primer momento lo hizo, situándose como retadora al Campeonato Femenil SmackDown. Pero una vez que fue incapaz de conseguir el título quedó nuevamente en un segundo plano en la división. Aunque en realidad esa es la situación de todas las luchadoras que no son campeonas.

Se rumora que podría tener una nueva oportunidad, junto a otras cuatro de sus compañeras, por el cetro en WrestleMania 36. Y puede que el viernes en SmackDown se confirme.



3 comentarios en “Naomi revela la reacción de WWE cuando solicitó tiempo libre”

  1. ojalá la hubieran despedido, sin carisma, aunque con un c u l o t e. Lástima que sea negra, a esas c a c a s yo no se la meto

  2. Nunca ha llamado la atención, inclusive estando en planos estelares, pero este tremendo parachoques posterior es hermoso cada vez que se mueve.

Los comentarios están cerrados.