Naomi lamenta haberse perdido el Raw de regreso de John Cena

Por | | , ,

Ya han pasado unos cuantos años desde que era costumbre ver a John Cena semana tras semana en WWE. ¡Qué buenos tiempos aquellos! En la actualidad es mucho más habitual verlo en set de filmación de películas o de series que en un programa de la compañía McMahon. Ello también provoca que cada vez que aparece sea especial. Casi que merezca la pena lo mucho que se le extraña durante los meses que se ausenta. Y todavía más cuando su retorno es para festejar su carrera de 20 años como Superestrella.

► Naomi lamenta no estar en Raw

Ayer por la noche el 16 veces Campeón Mundial estuvo en el show de la marca roja. Sus compañeros estaban encantados de volver a tenerlo cerca, los fanáticos agotaron los boletos, fue todo un éxito. Lejos claro de que no pudo confirmar cuando va a volver a luchar, lo que también lo llevaría a aparecer más veces en televisión para construir ese combate. Fue un éxito del que Naomi no pudo formar parte. Tampoco Sasha Banks. Ninguna de las dos ha vuelto desde que abandonara el edificio hace varias semanas.

“The Boss” no se ha pronunciado públicamente sobre este retorno de John Cena pero la “Glow” sí. Y lamenta no habe estado presente.

— Estoy abrumado con TODOS los mensajes que he recibido durante este mes. Estar en Raw anoche me dio la oportunidad de mostrarte lo mucho que TÚ significas para mí. Gracias, WWE, por cada oportunidad que me has dado, así seguiré dando siempre lo mejor por mi hogar, por mi familia, por NOSOTROS.

— Nhoj, eres el mejor, gracias por todo el ánimo y los comentarios que me has brindado a lo largo de mis años y por las mejores giras de mi vida. Solo lamentado que esta vez me lo perdí jajaja (siempre hay este increíble cambio de energía cada vez que estás en el edificio).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.