Naomi estuvo presente en un evento de GCW

La presencia de Naomi durante el fin de semana de WrestleMania 39 suponía el final de sus 13 años de carrera con WWE, lo cual fue confirmado eventualmente por la propia luchadora, quien desde mayo del año pasado no aparecía en WWE cuando junto con Sasha Banks decidieron abandonar la empresa a raíz de una serie de diferencias que tenían con el alto mando en torno a la forma como eran programadas.

Naomi en WWE SmackDown WWE
Naomi en WWE SmackDown WWE

► Naomi sigue sin luchar desde su salida de WWE

Recientemente, Naomi estuvo en Supercard of Honor viendo a Athena retener el Campeonato Mundial Femenil ROH ante Yuka Sakazaki. Ello mientras la ex luchadora de la WWE sigue sin confirmar donde va a continuar su carrera en la lucha libre profesional, a diferencia de Sasha Banks, quien desde enero pasado ya se instaló en NJPW, y ya es campeona.

Hace pocos días, salió un informe de que Stardom no podía pagar lo que Naomi y desechó esa oferta, aunque la propia luchadora salío a desmentir esta situación. Ahora, parece que fue vista detrás del escenario en otra compañía.

Sean Ross Sapp informó por medio de Fightful Select que la ex Naomi está detrás del escenario en el evento GCW este sábado. Esto es algo bastante interesante de notar, porque su nombre ha sonado mucho recientemente.

«Un gran nombre estuvo detrás del escenario en Game Changer Wrestling.

Trinity Fatu, antes conocida como Naomi, estuvo en el show de GCW del 22 de abril en Orlando.

Nos comunicamos con GCW para ver si estaba de visita o si habría más sobre su presencia en el futuro, pero no recibimos ninguna aclaración.»

Naomi vs. Sonya Deville en SmackDown
Naomi vs. Sonya Deville en SmackDown

Aunque una presencia tras bastidores puede que no signifique mayor cosa y Naomi está en la libertad de hacerlo, muchos albergan la esperanza de que la ex Campeona SmackDown finalmente pueda luchar por primera vez desde que saliera de la WWE. Mientras tanto, solo le queda continuar con su arduo entrenamiento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon