Naito: “Quiero difundir el nombre LIJ por el mundo”

Por | | , ,

Tetsuya Naito será el encargado de guiar a Los Ingobernables de Japón en la segunda noche de Wrestle Kingdom 17, evento que se basará en la enemistad que la facción tiene con Kongo, la agrupación principal de Pro Wrestling NOAH.

Imagen

► Tetsuya Naito encabezará la Noche 2 de Wrestle Kingdom 17

Desde 2015, Naito ha liderado la agrupación, que también incluye a BUSHI, Hiromu Takahashi y SANADA, entre otras estrellas. Antes de que Naito trajera al grupo a New Japan Pro-Wrestling, se unió a la facción en CMLL. En ese momento, estaba liderado por Rush, La Mascara y La Sombra (también conocida como Andrade El Idolo). Desde entonces, las tres estrellas han dejado el grupo, y Naito sigue siendo la cara del LIJ.

En una entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated , Naito dejó claro que quiere difundir tanto su nombre como el de Los Ingobernables de Japón por todo el mundo.

Señaló que siente que representar al establo de esta manera le permitiría pagar a sus compañeros de establo, La Sombra (El Idolo) y Rush, quienes lo trajeron al grupo.

Esa es la mejor manera de pagarles a mis benefactores, Sombra y Rush, quienes me llevaron a Los Ingobernables. Quiero difundir el nombre de Tetsuya Naito y Los Ingobernables de Japón a más y más personas.

Sobre su combate con Kenoh en la segunda noche de Wrestle Kingdom 17:

Disfrutaré derrotando a Kenoh. El mundo verá el poder de Los Ingobernables de Japón y por qué somos una unidad tan grande en todo el mundo.

Sobre la diferencia entre LIJ y Kongo:

LIJ es una unidad que compite constantemente entre sí mientras se estimula mutuamente, aunque cada uno tiene sus propias opiniones. Kongo tiene una fuerte unidad, pero no tienen sus propias opiniones. ¿Cuál es mejor? Eso depende de ti, pero esa es la gran diferencia.

Sobre el potencial de Shota Umino:

Creo que Shota es un gran luchador, y es muy posible que sea una estrella en unos años. Es por eso que quiero que se dé cuenta de la diferencia con los mejores jugadores actuales de New Japan Pro-Wrestling, y luego defraudarlo. Creo que es absolutamente necesario para el futuro de New Japan.

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x