Nadie quería que se rompiera The Undisputed Era

Bobby Fish rememora el fin de The Undisputed Era en WWE en 2021 revelando que ninguno quería romper la facción durante una reciente aparición en Tru Heel Heat. Ni él ni Adam Cole ni Kyle O’Reilly ni Roderick Strong querían separarse. Ello a pesar de que contaron muy buenas historias cuando fueron cada uno por su lado, recordemos la rivalidad del The Panama City Plaboy con The Martial Artist. Pero es comprensible puesto que no solo funcionaban a la perfección como equipo sino que además son muy buenos amigos.

Contendientes para Matt Riddle y Pete Dunne

► La ruptura de The Undisputed Era

«Siendo honesto, no creo que a nadie le gustara esa decisión. Creo que en algún momento las personas con autoridad lo consideraron, pero ni siquiera estaban seguros de quererlo en ese momento. Creo que la pandemia lo cambió todo por completo. Teníamos algunos planes con Pat McAfee, quien iba a ayudarnos a convertirnos en héroes en War Games y otras cosas, lo cual logramos. Sin duda, sentimos, y creo que WWE también sentía, que teníamos un período como héroes por delante, pero quién sabe cuánto duraría antes de que las cosas cambiaran. La pandemia y la falta de audiencia nos llevaron a tomar esa decisión, ya que no había muchas otras opciones disponibles en ese momento».

«Así que esa decisión fue más bien porque no había muchas alternativas y debido a la pandemia. Todo cambió, no había audiencia y todo se transformó. Era simplemente la realidad de la situación. Yo creo firmemente, basado en mi fe, que todo sucede según un plan y una razón. Creo que nos estaban preparando para algo diferente, no para que los cuatro nos mantuviéramos juntos. Quién sabe qué es lo que viene y es posible que nunca lo sepamos, pero confío en que todo tendrá sentido en su momento«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon