Nación Lucha Libre volvería en marzo de 2022

El luchador mexicano Alberto el Patrón dio a conocer que el proyecto Nación Lucha Libre se reactivará en marzo de 2022, fecha que también marcaría su retorno a los encordados.

 

► Resueltos sus problemas legales, Alberto el Patrón reactivara Nación Lucha Libre

En esta nueva etapa para Nación Lucha Libre, se tiene contemplado que funcionen como escenario para eventos grabados para la televisión el Pepsi Center WTC, y además se efectuarían funciones especiales cada 15 días en la Carpa Astros, que sería conocida como la Carpa Nación.

El objetivo principal de Nación Lucha Libre es captar la atención de los aficionados con vistosos carteles para posicionarse como seria competidora del CMLL y AAA Worldwide Lucha Libre y más adelante desbancarlos. Para ello y para dar a conocer su concepto, se llevará a los luchadores de la empresa en una gira por el interior de la República Mexicana, misma que comenzaría en febrero.

Los directivos de Nación Lucha Libre ya analizan la propuesta de fechas y sedes para integrar con antelación los carteles que presentarán, esperando que resulten atractivos.

Será Imagen TV la empresa que continuará transmitiendo los eventos por televisión

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon