El Centro de Convenciones de la Ciudad de Fresnillo, Zacatecas se engalanó con la presencia estelar de Nación Lucha Libre, en el segundo evento que organiza Alberto el Patrón.

Imagen

 

Con la presencia de luchadores nacionales e internacionales, se conformó un interesante cartel que tuvo algunas modificaciones finales debido a la ausencia de algunos elementos, como el caso de Chavo Guerrero, quien estaba anunciado, pero no se presentó por encontrarse en Londres en los eventos London Film y Comic Con.

En el curso de la función se recordó a don Pedro «Perro» Aguayo, con un homenaje al finado luchador, quien era oriundo de Nochistlán, Zacatecas.

Imagen

Los luchadores extranjeros Kamille, Carlito, MVP, Bram y Apolo, sentenciaron a Alberto el Patrón y lo amenazaron con tomar muy pronto el control de Nación Lucha Libre.

En duelo de damas, Dulce Sexy y Lady Flammer superaron a Reina Oscura y Stephanie Vaquer. Tras la lucha, Dulce Sexy fue víctima de los ataques arteros de Kamille.

Imagen

Estrenándose como trío, Galeno Del Mal, Hijo De Wagner Jr. e Hijo Del Espectro cayeron ante el apabullante ataque de Brazo De Oro Jr., Fresero Jr. y LA Park Jr.

Con la ayuda de Kamille, Apolo y Bram doblegaron a Hijo del Fantasma y La Máscara

Imagen

En el turno estelar, Carlito y MVP hicieron gala de toda su rudeza para imponerse a Alberto el Patrón e Hijo De Dos Caras.Al ver como sus hijos eran masacrados, Dos Caras Sr. tuvo que intervenir.

Los resultados completos son:

Nación Lucha Libre , 27/07/2019 
Centro de Convenciones, Fresnillo, Zacatecas

1. Mini Fuego y Viento Negro Jr. vencieron a Black Star y The Panther Jr.

2. Águila Del Espacio, Ecoloco y Hijo Del Enfermero vencieron a Serpiente India Jr., The Panther (Zacatecas) y Tóxico Jr.

3. Batab El Guerrero venció a Dual y Azrael (Nuevo León)

4. Dulce Sexy y Lady Flammer vencieron a Reina Oscura y Stephanie Vaquer

5. Emperador Azteca y Séptimo Dragón vencieron a Súper Nova y the Tiger (Tamaulipas)

6. Brazo De Oro Jr., Fresero Jr. y LA Park Jr. vencieron a Galeno Del Mal, Hijo De Wagner Jr. e Hijo Del Espectro

7. Apolo y Bram vencieron a Hijo del Fantasma y La Máscara

8. Carlito y MVP vencieron a Alberto el Patrón e Hijo De Dos Caras

Advertisements
Anuncios
Hablamos de