Nación Lucha Libre presenta su temporada 2

Por | | ,

Después de mucho esperar, Nación Lucha Libre anunció el regreso a la actividad con una segunda temporada de funciones tras tres años de inactividad.

Encabezada por Alberto el Patrón, la promotora regresará a la actividad el próximo 24 de septiembre, buscando retomar la idea que tenían de un principio de ser una nueva opción para los aficionados de la lucha libre.

La marca será transmitida por Imagen televisión a partir del 1 de octubre y a partir de ese momento todos los sábados habrá programas. La temporada constará de 14 episodios.

Dónde será la primera función de Nación Lucha Libre

La empresa comenzará a trabajar el 24 de septiembre en Gimnasio unidad Cuauhtémoc del IMSS en Naucalpan, donde se grabarán cinco eventos. Posteriormente se anunciarán otras fechas y posibles sedes para otros eventos.

Además, se anunció la creación de los campeonatos de la empresa, los cuales serán el Campeonato Imperial y Campeonato Imperial Femenil, el Campeonato de Parejas y el Crucero.

Dentro de las luchas anunciadas para este evento está la estelar donde participará Alberto “El Patrón”, Dr. Wagner Jr. y Cinta de Oro ante Carlito, Primo Colón y Mecha Wolf.

Por otro lado, el Hijo de Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal se enfrentarán a Texano Jr. y Súper Nova.

En un mano a mano Samuray del Sol se verá las caras con Hijo de Dos Caras.

Tres duelos más completarán este primer cartel de Nación Lucha Libre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.